Foro / Psicología

Enrojecimiento

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 8:49
A
azdin_19380736
4/2/20 a las 5:47

  - hola  me llamo Mafer soy de Perú  tengo 17     ..no me siento bien😓. Ahora mismo. Todos se alejan de mi. Quisiera buscar ayuda. Pero mi mamá  ya no me quiere apoyar reprobé el año por este problema.    No me gusta salir. Por qué cada vez que lo hago. Me pongo roja. Con cualquier persona me gusta más cuando es de noche.  Ahí es cuando me siento mejor. No se nota tanto mi cara   odio exponer cada día  me siento más sola.  Solo las personas que. Tenemos está enfermedad entendemos  por todo lo que tenemos que pasar si duele cuando  no tienes a nadie.y no poder hacer nada por qué. Cuando pasa el rubor facial  no tenemos el control  pueden ser por pensamientos o miradas  o en una reunión incluso con mis padres 😖 ami me sucede        todos los días y por todo   
Mi Fb: Mafer villafuerte    quisiera ablr con alguien que. Tenga el mismo problema  


 

Ver también

Y
yetto_9336788
4/2/20 a las 8:49

La timidez se cura ya que la causa un alto nivel de azúcar en la sangre por comer mucho azúcar y carbohidratos, mira las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir