Foro / Psicología

Enrolladísima!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 17:59
R
rabeya_735506
13/3/12 a las 6:16

Hola a todos, escribo aquí porque creo que ya se me están acabando las opciones. Les cuento un poco de lo que me acontece: tengo un novio desde hace 4 años, con el cual las cosas han sido muy divertidas a veces, un poco complicadas otras, pero siempre hemos sabido salir adelante. Es cariñoso, me protege muchísimo y, al principio, hacíamos el amor de la forma más perfecta que alguien se pueda imaginar. Ahora bien, él fue víctima de maltrato por sus padres cuando era niño y ahora, de adulto, tiene tendencias violentas. La última semana me trató tan mal que decidí pedirle un tiempo, a pesar de que sé que lo amo y él a mí. Lamentablemente, las cosas entre nosotros han ido de mal en peor por su actitud, su falta de galantería, la rutina, sus actividades personales, las cuales realiza cuando está en mi casa (como su tesis de grado. Cabe acotar que tiene 3 años tratando de COMENZARLA y yo 2 años de graduada...) en lugar de estar al 100% para mí...en fin, definitivamente hemos dejado apagar la llama que nos unió en un principio, pero si me preguntaran en este momento si lo amo y si será el hombre de mi vida, digo que sí. Es la única persona con quien me veo casándome y, quizás, con hijos, pero su falta de empuje en todo sentido, su apatía y su negatividad, me han hecho cuestionármelo. Ahora que nos separamos, no dejo de pensar en él. Sé que él piensa incesantemente en mí, por lo que veo en su Twitter y otras redes sociales, y eso sería MUY positivo si no fuera porque esta señorita, poco antes de comenzar los problemas de agresión, tuvo un ataque de nostalgia y curiosidad y buscó a su primer amor para saber de él. Siempre he sido nostálgica, y más sabiendo que el primer amor jamás se olvida, además de que con él tuve mi despertar sexual y es un conjunto de sensaciones muy fuertes que, ahora que pasaron 10 años, cuando las recuerdo me siento mal con haberme conformado con lo que tengo ahora (mi novio actual ni me toca y, cuando lo hace, no me estimula como me gusta porque no se siente cómodo). Esa relación no terminó bien y estuve muchos años llena de rencor contra él, pues nunca luchó por mí, mis papás lo ODIAN por haberme tocado (nos capturaron en el acto) y, además de todo, tenía la imagen de que era un fracasado (había repetido varios años en la escuela, estudió en una universidad con mala fama...). En fin, lo contacté porque quería aclarar las cosas y, después de una semana conversando, decidimos vernos y me confesó que todo ese tiempo ha pensado en mí, que estaba súper feliz de verme de nuevo, que soy el amor de su vida y que, aparte de todo esto, yo fui la razón para él enseriarse después de todo el rollo con mi familia. Ahora tiene un EXCELENTE trabajo, una actitud súper positiva y es muy atento, no escatima en las salidas como mi novio actual y la pasamos súper bien juntos. Hoy, sin embargo, intentó besarme y yo no pude permitírselo, pensando en mi novio y en que no quiero hacer mal las cosas. Lo que siento por él es fuerte, pero ya no puedo llamarlo amor. Es casi como un extraño para mí, aunque me atraiga muchísimo y me haya sentido tentada a volver a entregarme a él mientras estoy separada de mi novio. Yo no suelo ser así, y él dice que entiende mis sentimientos y los respeta, pero que quiere seguir cerca de mí porque no quiere volver a perderme. No me siento enamorada de él, pero tampoco de mi novio, y mi ex se ha convertido, prácticamente, en el prototipo del hombre ideal para mí, según mi familia. Ahora que me estoy reencontrando con él, tengo muchas dudas, porque en cierta forma lo deseo, pero, si me calmo un poco, vuelven los buenos recuerdos con mi novio y algo de ganas de luchar. Sin embargo, estoy desgastada y mi ex me está abriendo un camino diferente, sin tantos límites como los que me ha puesto mi novio (no podemos viajar, no podemos comer fuera, no le gustan los conciertos, todo lo hace con apatía). Me encantaría poder salir con mi ex todos los días así sea como amigos, pero sé que si decido volver con mi novio las cosas van a volver a su estado anterior y no quiero eso tampoco. ¡¡Yo soy mujer de un solo hombre y no quiero dañar a nadie!! ¿Qué hago? :'(

Ver también

O
osmar_5505234
13/3/12 a las 13:54

De errores se aprende
Yo mismo soy alguien que hizo mucho daño a su novia, creo que físicamente no, pero el mismo daño al fin y al cabo así que quizás mi opinión te sirva de ayuda.

No pasa un sólo día que no me arrepienta, que no desee volver atrás y cambiarlo todo. Cometí un montón de errores y no puedo decir que no fuera consciente de ellos. No tengo justificación alguna para ellos.

Entonces, ¿qué me queda? Sentarme y asumir que soy un tipo despreciable y nada mas? NO

Desde que mi novia me dejo y después de darme cuenta de los muchos errores que cometí durante y después de la relación, cosas de las que nunca me habría creído capaz, intenté analizarme y superarme.

Pregunté a muchos amigos, familiares y busqué todo tipo de información que me ayudara. Y aun así, lo peor es asumir que aunque mejores quizás no sirva de nada. Te sentirás mucho mejor contigo mismo, sí, pero lo que más quieres en este mundo, la persona que tiene aún tu corazón y a la que todos los días regalo un pensamiento, no volverá.

¿Por qué? Fácil. La respuesta es fácil. Las acciones son las que definen a las personas y ella ya tiene en su mente la imagen de la persona que fuiste. Nada me gustaría más que demostrarle que he cambiado, pero después de todo lo que hice y de lo orgullosa que es (como debe serlo cualquier mujer en mi opinión) no me dará jamás esa oportunidad.

Si decides volver con tu primer novio le estará dando un milagro hecho realidad. Depende de tí y de él aprovecharlo. Es todo cuanto puedo decirte.


PD: Me ayudas con mi problema? Es el que te he comentado y es lo último que escribí.

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34566_f79-Necesito-consejo-para-dirigir-mi-vida-a-buen-camino.html

R
roso_7850582
13/3/12 a las 17:59

Conjuro

Un conjuro
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento p este pensando en mi m queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que p me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que p no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo m sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esa persona

Alertar
Responder
enviado el 10/03/12 a las 22:39

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir