Foro / Psicología

Ensalada de relacion uffffff

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 10:47
M
melis_7832110
10/3/12 a las 13:50

Buenas!!! os voy a contar mi historia aunq es muy liosa.Yo llevo dos años con mi novio y vivimos juntos.Durante tres meses dejamos la relacion, el motivo desdemi punto de vista fue que acabe hasta las narices y no pude mas, habia un chico en mi grupo de amigas que hace miles de años me lie con el, mi mejor amiga queria que siguiese con el, ya que casulidades su novio era su mejor amigo,Y claro ella queria esto xq el es estupendo,no lo dudo, y mi novio se supone que se comportaba mal con migo(eso me dijo cuando volvimos)xq ella se metia en la relacion y se agobio.Le di la oportunidad, ahora os cuento las discursiones, siempre me dejaba tirada, es muy rencoroso y todo eran discursiones, si me sonaba el despertador para llevar una temporada a mi sobrino, de 4 años añ cole, le quitaba segun el, calidad de viday que el no tenia que aguantar eso,celo??una vez le pille en medio de una conversacion con una amiga, y me estaba criticando por una cancion que a mi me habia hecho gracia, y segun el le habia montado un polllo.MENTIRA!! imagina lo que penso su amiga, hablaba con sus ex y me escondia cosa, mementia, me dejaba tirada una vez en una sierra,ande 10km en agosto a las 2 del mediodia por toda una sierra que no sabia salir, consegui llegar a su casa, yo histerica y llorando, estabamos en guadalajara, yo soy de valencia, y me ecia que me largase que no sabe que hace conmigo y yo llorando, dese luego le queria mucho.Otro dia esperandolo para cen
ar, sale a las diez.Le llamoa a las 11 y estaba en valencia con unas amigas viendo pisos, llego a casa a las 3 de la madrugada ufffff...el ultimo dia me dijo a ve si es verdad y cuando vuelva de trabajar te has largado.Esta vez si lo hice, al mes me lie con el amigo de mi amiga, pero fue de reproche hable con el y le dije lo que pasaba, al mes vuelvo con mi novio, me pidio perdon y que cambiaria, esto hace tres meses, esta volviendo a lo mismo, me habla mal, que esta mejor sin mi, ya no se si es xq el es asi o que pasa, solo se que yo ndeje a mis amigos, me dejo mi mejor amiga de hablar por volver con el, y en parte la entiendo me a visto llorar y pasarlo muy mal, lo dejo todo por apostar por la relacion y el no lo ve.

Lo e contado por encima, menudo follon eh jejejje.

os agradeceria una opinion xfa, como veis todo esto??'
gracias y un saludo

Ver también

M
melis_7832110
20/3/12 a las 10:36

Graciasss
La cuestion es que se que es cierto, no se que hago con una persona que me trata asi, supongo que me falta valor ahora para dejarle de nuevo o como no entiendo xq se comporta asi, se supone que cuando quieres a alguien no haces eso, o almenos si te equivocas reaccionas y pides perdon, no encima respondes, no es que a sido culpa tuya si tu...ufff.A ver por donde salimos, pero de verdad que muchas gracias por vuestra respuesta, ya os contare.gracias por escucharme!!!

M
melis_7832110
28/3/12 a las 10:03

Nueva discursion
necesitro que me digais si soy yo o no, ya no lo se.
Antes de anoche volvimos a discutir, el tiene muy mal arranque, estabamos hablando por la noche viendo la tv, no me di cuenta de que empezaron los deportes, y me dijo de malas maners,TE QUIERES CALLAR!!! yo le dije que me hablase bien y se enfado mas, me dijo que para dos minutos que quiere ver algo voy y le jodo y que le puse dolor de cabeza, a las 10 se fue a dormir, el se levanta a las 6 para ir a trabajar.
yo me quede viendo la tele y me acoste a las 12, al dia siguiente me pregunto a que hora me acoste, se lo dije y me dijo que es que el no me importaba, que sabia que madrugaba y lo despertaba al irme a la cama, que no me preocupo de que el descanse.De verdad me puse piujama y todo en el comedor, fue abrir la puerta y dar 4 pasos hasta la cama, me pregunto con quien habia hablado, le dije que me llamo esta amiga que a el no le hace gracia, y empezo...ves siempre que aparece ella discutimos, yo le digo que no ya estabamos discutiendo antes, y el es que yo me aleje de las personas que a ti te molestaban y tu mira no miras por mi, ale ves sembrando y no mires por mi.uffff.seguimos yo hablo e intento que razone, por que nada tiene sentido, no entiendo lo que pasa, le digo que es mentira el es el que no mira por mi que me dijo que ya no tenia relacion y yo sabia que si pero me calle por no discutir, que hablaba por el facebook y el me lo negaba, lo vi, se que es cierto, y me dijo si pues mira, esto eran las 10 y pico de la noche me voy a dormir me dijo y ademas me voy cpon el ordenador para que veas si voy a hacer lo que me de la gana.

Y bueno pues hata hoy, se fue con el ordenador, yo no fui detras de el y cuando me entro sueño me fui a otra cama a dormir.claro el tampoco me a dicho ya nada.

Se que yo tambien tengo defectos, necesito una perspeectiva de fuera porfa...gracias

C
cassia_5611931
28/3/12 a las 23:01

No es amor....
Tienes que tener claro que no es amor, el amor es cuidarte, protegerte y amarte, en el más amplio sentido de la palabra.
Quierete, llenate de fuerza y haz lo que sea convienente para tu vida, sé feliz.
Besos!!!!

M
melis_7832110
29/3/12 a las 12:45

Me falta valor
La cuestion es que si alguien de fuera me cuenta algo asi, tengo muy clara mi respuesta, y no se por que a mi me falta el valor para hacerlo,pienso en y si me arrepiento??tengo 28 años y queria una estabilidad pensar en pareja en futuro, y se me va a la mierda, anoche cuando llegue de trabajar el no estaba, despues de la discursion lo unico que tenia era una nota que decia, me e ido a correr vuelvo pronto.
y yo todo el dia muy nerviosa y el tan tranquilo,Me fui a comprar, a poner gasolina y cuando volvi el ya estaba y me dijo.
- Lo mas conveniente para los dos es que lo dejemos yo no quiero seguir asi con tanta discursion....TU!!!!y yo soy la que esta aguantando!!???Me pusoe a recoger las cosas mias, y el tan tranquilo en el sillon, yo por supuesto muy entera ni una lagrima ni nada, espero a que terminase, y despues de tenerlo todo me dice, es que lo peimero que haes es largarte no hablas con migo...mmm!!!???De verdad que no lo entiendo,me lo sabriais explicar alguien???se que me engaña, me esconde cosas...ufff y es como que yo hago la vista gorda...por que??????

Despues de todo seguimos juntos, se que esto no es bueno, yo lo estoy perdiendo todo, amigas, trabajo,familia, y sobre todo mi iniciativa, cosa que siempre e tenido mucha.

Me falta tanto valor y me dan miedo tantas cosas, y pienso tantas a la hora de dejarlo.

ME PODEIS AYUDAR??? alguien que se meta en mi cabeza y me cambie el chip.

S
shanza_6072999
30/3/12 a las 10:47

Habla tranquila todo esto con él
Hola chicaleo83. A ver si me enteré bien de todo esto.Yo conozco un caso muy parecido al tuyo. Una amiga se metió en mi relación, y lo único que quería era que yo estuviese con la persona que ella deseaba por su propio interés. A partir de ahi no paraban de machacarme con mi pareja, y de opinar de mi relación. Todos los días discutiamos, yo y mi pareja, si no era por una cosa era por otra, hasta que opté por hablar cn mi chico, ser super clara con él, y pasar del resto del mundo. A raiz de no contar nada a mi amiga, y ver que quería estar con la persona que amaba, ella rabiaba, hasta que dejó de hablarme. No se si justamente es lo que a ti te pasa. En ese momento es cuando pille al toro por los cuernos, y al hablarlo todo con mi chico, que la verdad, siempre estabamos mal humorados, me explicó sus causas, que al igual yo desconfiaba de él, él también lo hacía de mi, porque aunque no quisiese, mi amiga nos hacía alejarnos. Hablé con él, y la verdad que me pongo en su lugar, y me da el pobre hasta pena. Y oye, mano de santo, de verdad, estuvimos aún asi unos meses un poco distantes y frios, pero cada día fuimos cogiendo más y más confianza, hasta afianzar de nuevo la relación después del bache, y lo único que aprendí, es que la gente es muy mala, muy envidiosa, y lo único que buscan es su propio interés. Añado a esto, cada vez que aparecía mi amiga, no se xq narices, pero volviamos a discutir, con mentarla, pero la verdad que lo entiendo, xq cada persona tiene que decidir en su vida, para eso somos personas únicas y libres. Resumiendo chicaleo83, mi consejo es que hables tranquila con tu novio, dejale expresarse, poner todo encima de la mesa, y sobre todo, sinceridad, sinceridad. ¿Alguna vez te has preguntado xq se comporta asi? Prueba a ponerte en su lugar. Seguro que aciertas. Ánimo, y aqui estamos para lo que necesites.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir