Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Enserio me hace enojar!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 22:02
O
osane_7295538
8/8/12 a las 20:45

Les cuento. Mi novio y yo tuvimos una relacion a larga distancia por casi dos anios (estubimos 4 meses juntosy luego yo regrese a mi pais). Yo era la q siempre le llamaba, el nunca me llamo aunq juraba q me amaba. Cuando yo regrese estubimos juntos por un mes hasta q el fue de vacaciones a su pais. En ese tiempo el estubo con dos chicas. El me pida q lo comprenda por q recien estabamos volviendo a estar juntos cuando el hizo eso. Ahora Le pedi q borrara todas sus exes del facebook incluso esas par de chicas con las q estubo. El problema es q cualquier cosa q me haga recordar esa infidelidad me hace dar rabiaaa!! Una de esas chicas le envio una invitacion de facebook y casi le rompo la cara ami novio

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

A
aran_8715318
8/8/12 a las 22:02

Una infidelidad nunca se perdona
Pues mira mujer sé que si lo quieres, va a ser muy duro dejarlo, pero también hay que tener dignidad y amor propio y saber hasta que punto las relaciones pueden ser buenas y hasta que punto ya dejan de serlo. Muchas veces cuando hay infidelidad, no hay nada que nos garantice que no va a volver a suceder, que no nos van a volver a ser infieles, por por lo que lo mejor sería que no te hagas muchas ilusiones con este chico por que otra decepción te dolerá en el alma.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir