Yo creo que sería mejor que se lo dijeras a tu madre, sabes como seguirán las cosas si no haces nada pero no sabes como podrían ser si lo cuentas, no tiene que acabar todo tan mal, la gente tiende a irse a lo peor cuando también pueden pasarnos cosas buenas. También pasan cosas buenas pero decidimos quedarnos con lo malo, hay que cambiar eso.
Pero por ser llorona no es mejor evitar estas cosas, hay que enfrentarse a ellas, el dolor es efímero que dure más o menos es como tu decidas estar.
Tu madre tiene que enfrentarse a eso, TENEIS, peor es tenerla engañada, se merece saber la verdad y tu tía que es la que está también en los vídeos y ni si quiera lo sabe. Si estás sufriendo por esto, piensa, va más allá, tu cabeza te está diciendo que es lo que tienes que hacer, es lo que quieres hacer, pero tus sentimientos te retienen ahí, sentimientos como tristeza de que lo pase mal tu madre, miedo, a él y a las consecuencias... escucha a tu cabeza, que el miedo no pueda contigo, tú puedes, creetelo porque es así, cuando crees en ti y te crees capaz de algo lo haces mejor, mucho mejor. Ánimo. Haz lo que quieras hacer, aprende a escuchar a ambos lados pero haz lo que sabes que quieres hacer y enfrentate a eso, aunque salga mal, era lo mejor que podías hacer, lo que tú querías hacer, y en este caso es contar la verdad aunque te de miedo...