Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Enserio no se que sucede conmigo d:

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 8:58
G
gui_7876686
25/8/13 a las 8:22

Esto es simple tengo 18 mi novio 19 y nos queremos mucho pero el me lo demuestra mas el me adora esto debido a que yo fui casi un amor imposible para el por año pero de ahi me enamore de él, el caso es que hoy en dia no puedo evitar darle celos con mis 2 o 3 de mis amigos, a los cuales se que les gusto, no lo hago asi coqueteandoles o nada simplemente le digo a mi novio que estuve platicando por face con el o que tal me felicito en mi cumpleaños etc etc, supongo que es inseguridad no? pero sinceramente soy muy segura de mi misma soy presidenta del consejo mejor promedio de la universidad etc y el me quiere mucho y pues yo nunca tengo celos de susua migas pues son sus amigas y ellas me agradan pero creen que si es inseguridad? me tomo a el como un juego? o de por si soy "coqueta"? no se y como creen que pueda evitarlo?? T.T

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Insólito lo que sucede cuando esta madre se acerca a su bebé!

M
mya_8334572
27/8/13 a las 8:58

Habla con el , ve sus inkietudes
hola me llamo daniel y si es inseguridad, solo apoyalo y dale echos de q lo amas kieres etc, como pues muy facil con detalles con atencion, relacionalo mas con esas 2 personas q dices para q el puea darse cuenta q son amigos tuyos y ya pero dices q les agradas a si q tbm limitate en algunos casos q a ellos les guste q hagas eso y lleguen a actuar x ello, me explico??? y bueno espero me cuentes como te fue vale, soy nuevo aki y hay buenos temas y si puedo ayudar jeje como aki espero , me agrada xq se q entonces tengo madurez en ciertos problemillas presentados en este foro...saludos mexico df

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir