Foro / Psicología

Entender los sueños

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 12:20
J
jue_5691794
1/6/11 a las 4:35

Hola, desde hace más de un año tengo sueños que coinciden con la realidad aunque hay ciertas cosas que no. Quisiera saber como puedo hacer para distinguir estos sueños de los que no dicen nada, y como puedo desarrollarlos para utilizarlos en la vida o eso no se puede hacer??nose si me he explicado bien, pero si alguien me puede ayudar...

Un saludo

Gracias

Ver también

J
jue_5691794
2/6/11 a las 1:29

Respuesta a nona405
Hola, yo por ahora no he escrito ninguno la verdad... pero en dos ocasiones me ha pasado de recordar haber soñado algo mientras estaba pasando y cumplirse todo el sueño, menos la parte que recuerdo que cambia... :S. A ti se te siguen cumpliendo cuando los recuerdas??:S.
Un saludo
Gracias

J
jue_5691794
7/9/11 a las 12:20

Nona
Hola, creo que si que te he entendido... me vienes a decir que diariamente no recuerdas ni estás pensando en el sueño hasta el momento que ocurre, que te acuerdas de él y lo recuerdas enterto..., te entiendo perfectamente!!.

En cuánto a lo de saber cuando es un sueño premonitorio o no... todavía no logro distinguirlos del todo y diferenciarlo..., aunque pensando... lo del cansancio si que me suele pasar ya sea porque lo causa el sueño o porque del cansancio por pensar y darle vueltas a las cosas me provoca el sueño... nose si me explico...

Pero si que es verdad que me he dado cuenta de algunos detalles que suelen ocurrir no se si te pasará algo similar..., pero tengo la impresión de que primero hay unos días en los que tengo sueños que tengo la impresión de haberlos tenido en ocasiones anteriores, luego tengo la impresión en pequeños detalles de cosas con las que he soñado... y después de esto en muchas ocasiones suele pasar algo que de igual manera he soñado y está relacionado con alguna persona que conozco, que conocía y vuelvo a ver... nose si me he explicado...

Gracias. Nefertiti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir