Foro / Psicología

Entiendo... pero no acepto...

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 17:30
S
sabah_5965309
24/5/15 a las 15:13

Estoy realmente mal...e escrito varios post contando mi relación de pareja... estos dos últimos meses en el que mi pareja había cambiado y no entendía nada... no era solo el cambio conmigo sino... con su familia, trabajo, su hijo en fin... nadie entendía nada...yo sospechaba de infiledidades y lo negaba y negaba, llegue a sospechar drogas, o sectas el cambio era brutal... hoy me han confirmado que su problema es que esta enchochado con otra... a la que creo que ni conoce su relación es básicamente mediante facebook y el esta obsesionado... mi cabeza sabe que es mejor que me aleje que lo olvide que empiece de nuevo ya que soy joven etc... pero a la vez no soy capaz de olvidar de hacer borrón y cuenta nueva.. que me pasa? que puedo hacer?

Ver también

J
jiabao_5339611
24/5/15 a las 17:30

Resp
Creo que es normal que no puedas hacer borrón y cuenta nueva, realmente es muy duro, siento mucho por lo que estás pasando. Debes elaborarlo de la mejor forma posible, no obviando el problema. Tu situación personal va a cambiar (pensemos que para bien, ya que estar con una persona que en su cabeza tiene a otra...) pero aun así es complicado, tenéis un hijo, es importante atender a sus sentimientos pues en caso de separación puede pasarlo mal, por eso hazle entender que son cosas que pasan, no sois ni los primeros ni los últimos en separaros. Afronta las cosas lo mejor que puedas y de forma lo más sensata posible. Mucha fuerza. Ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram