Foro / Psicología

Entre dos caminos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 22:48
V
vyara_8790425
23/9/09 a las 22:41

Soy una chica de 25 años con un hijo de 3 años, mi marido es 15 años mayor que yo, el caso es que yo quise separarme de el e irme a vivir en casa de mis padres con el crio porque yo queria que el niño fuera a un colegio de esos carillos que llevan uniforme y con el no podia llevar al niño a ese colegio porque a pesar de que su sueldo era mucho mayor que el mio, el no estaba deacuerdo en pagar 300 euros mensuales por un colegio, el creia en la enseñanza pública o un concertado que podria costar unos 70 eurillos al mes, pero no 300!! El caso es que para "ver cumplido" mi capricho de ver vestido a mi hijo de 3 añitos con su uniforme hice las maletas y le dije que me iba, le puse la excusa de que era porque no tenia las cosas claras, una vez con mis padres tramité la preinscripción a ese colegio (La Farga) compré los uniformes y el primer dia de colegio iba yo por la acera con mi niño mientras veiamos pasar niños también con el uniforme pertenecientes al cole de mi hijo, me gustaba esa sensación de "esclusividad". Hace unos dias me dió un bajón tremendo, me puse a llorar dándome cuenta de que por una tonteria habia dejado ir al hombre que yo queria, creo que me obsesioné de manera patológica con el hecho de llevar a mi hijo por la calle de manera que se notara que lo llevaba a un colegio caro, quizás por deseo de reconocimiento producto de una baja autoestima. Tengo que añadir que no estamos divorciados, de hecho mi hijo y yo todavía estamos empadronados en el domicilio conyugal por asi decirlo y en nuestro dni consta la misma dirección. Yo vivo con mis padres, y claro ellos viven a 40 kilometros del domicilio que teniamos mi marido y yo, entonces si quisiera volver con mi marido tendria que cambiar al niño de colegio en mitad del curso y todo su periodo de adaptación se iria al traste porque volveria a empezar otra vez, profesoras nuevas, niños nuevos, etc. Mi marido me ha propuesto que volvamos incluso hemos hablado de tener otro hijo, yo me muero por tener otro hijo con el, porque lo quiero, y reconozco que la he "cagado" profundamente, lo estoy pasando muy mal, estoy entre dos caminos, dar la posibilidad a mi hijo que estudie toda su etapa escolar en La Farga de renombre, o volver con mi marido al que quiero mucho y ser padres de nuevo y vivir con ilusión el nacimiento y crianza de un hermanito/a para el y estar juntos otra vez, esas noches de pasión, etc. Que camino elegiriais vosotros/as? No soy frívola, soy una persona que a veces se desequilibra con sus decisiones. Grácias por vuestras opiniones

Ver también

V
vyara_8790425
23/9/09 a las 22:48

Tengo que añadir
lo que me dijo una amiga "cuando acabe la etapa escolar de tu hijo y deje de ir al colegio, te acordarás del hijo que podrias haber tenido de tu marido y los años de convivencia que te perdiste por culpa de dicho colegio" creo que tiene razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram