Foro / Psicología

Entre dos caminos

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 19:14
H
heena_8166269
23/10/12 a las 18:14

hola a todas.
Esta historia empezo en enero de este año. LLevaba con mi chico 5 años, habiendo pasado por muchas situaciones. Cuando empezamos a salir casi fue en secreto, el lo acababa de dejar con su antigua novia al igual que yo con mi antiguo novio. Vivimos momentos preciosos juntos, el sexo era maravilloso, nos pareciamos en muchas cosasy eramos super felices.Por motivos ajenos a mi a los 3 años empezamos a vivir juntos, y con el paso de los meses yo me fui agobiando. Deje de abrazarle, deje de tener relaciones con el y casi casi me fui enfriando con el tiempo. Asi estuvimos aguantando casi 2 años. Llegue incluso a hacerme la cdormidapor las para no hacer nada con el, me molestaba que me tocara. En enero mi ex volvio a reaparecer en mi vida, la verdad es que de vez en cuando pensaba en el y muchas veces pensaba en que huviera sido de nosotros si huviesesmos seguido juntos. El era un chico muy suyo, le encantaba la juerga, salir por ahi con sus amigotes y pasar de mi. Pero con el paso de los años fue cambiando, entonces hablando con el se me declaro. Me dijo que nunca habia vuelto a ser feliz, que me queria, que estaba enamorado y que sentia mucho que todo se huvieses estropeado. Yo estaba mal y al final quede una noche con el y nos liamos. Al dia siguiente se lo conte a mi novio, me sentia muy culpable. El me echo de casa, me dijo cosas muy fea, que imagino que en el fondo no sentia pero en el fondo se sentia traicionado. Y ahora despues de todos estos meses no se que hacer con mi vida. No se que siento por cada uno de ellos, a veces siento que estoy enamorada de uo, a veces del otro, a veces me veo viviendo en mi antigua casa, a veces en otra nueva con mi primer novio. Estoy muy confundida, no se que hacer, y encima en mi casa no quieren ver a mi primer ex i en pintura y a mi me da mucho miedo seguir enamorada de el. Ya no se que pensar, me estoy cnfundiendo a mi misma y no paro de llorar a escondidas. No se que quiero y eso me duele en el alma. Que opinais? por favor necesito ayuda. Muchas gracias a todas por atender.

Ver también

L
llucia_8701726
23/10/12 a las 19:14

Creo que
lo que deberías hacer es estar unos días aunque sea tú sola, sin verles, a lo mejor así consigues aclararte. no hagas nada si no lo tienes claro, no te metas prisas. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram