Foro / Psicología

Entre dos....

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 21:03
A
aza_8345788
25/2/11 a las 10:35

Hola,mi problema es el siguiente: llevaba casi 3 años con mi pareja cuando me dejó de atraer sexualmente,y en esos momentos también tuvimos una crisis y aunque no lo dejamos yo pensé que ya n sentia lo mismo por él,el caso esque me empecé a fijar en otra persona,la cual trabaja conmigo y es mi encargado,poco a poco mi pareja y yo nos fuimos distanciando(sobretodo yo de él) y alfinal lo dejamos y un timepo después comencé una relación con mi encargado.Él es una persona muy cariñosa me trata muy bien...pero llevo 7 meses con él y cada dia pienso en mi ex,él a intnetado volver conmigo muchas veces y yo le he dicho que no,se que mi ex tantop fisica como metnalmente me gusta mucho mas(eso no quita que mi actual pareja no me guste) El caso esque tengo claro que no vuelvo con mi ex pareja poruqe no me apetece amntener relaciones sexuales on él y no se que ahcer,si volver ocn él y casda vez que tenga que hacer algo con él lo haga por ahcer o si alomejor si vuelvo con él al tiempo volverían mis ganas o si esque no hay anda más que hacer.Yo lo estoy pasando muy mal,porque le quiero mucho,y se que no soy totalmente feliz porque necesitaria volver ocn él xro no quiero vovler con él solo porque le tenga cariño..no se lo que me pasa,no se lo que hacer....pero veo que ya ha pasado el tiempo y sigo en las mismas a mi apreja no le quiero como deberia porque tengoa mi ex en la cbeza,tnego la posivilidad de volver cn el pero no se que ahcer...además también piesno que mi apreja y yo trabajamos juntos si lo dejamos seria muy incomodo en el trabajo(aunque al verdad para mi eso es lo de menos)ayudarme porfaor,necesito opiniones.gracias

Ver también

D
daya_9012141
25/2/11 a las 13:01


Tu problema es que no sabes amar, solo querer...no es lo mismo.

E
etna_5745542
26/2/11 a las 21:03
En respuesta a daya_9012141


Tu problema es que no sabes amar, solo querer...no es lo mismo.

...
Igual deberías estar sola un tiempo y así quizá te darías cuenta de lo que quieres realmente.
Ni siquiera te diste un tiempo entre una relación y otra para reflexionar sobre lo que había pasado y ver cómo te sentías, es normal que ahora estés hecha un lío porque has empezado una relación sin cerrar del todo la anterior.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram