Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Entre la espada y la pared?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 19:46
D
damari_6116255
19/11/11 a las 8:55

Hola estoy en una situacion que me pone muy mal porque no se que desicion tomar. Resulta que soy hija unica y mis padres ya estan muy mayores 70 años, yo ahora vivo con ellos y con mis mascotas. El problema es que yo tengo 30 años y me gustaria vivir en una ciudad a 300 km donde hay posibilidades de trabajo y de progresar y a la vez poder independisarme ya que creo que me va a ayudar a madurar pero no quisiera dejar a mis padres solos, mi idea igual es visitarlos 1 vez al mes y que ellos puedan visitarme tambien... pero estoy en duda que hacer, porque si me voy puedo progresar pero no voy a saber que hacer con elllos cuando no puedan valerse por si mismos ya que son muy hogareños y no creo`poder llevarlos a vivir conmigo a la ciudad, y si me quedo en mi pueblo voy a estar con ellos pero voy a renunciar a crecer como persona... que hago? ah otro dato: aparte mis padres aman a sus mascotas 1 perro y 1 gato y yo me iria a un depto donde no hay patio y no permiten animales, y ese seria otro factor mas para que ellos no se muevan de su hogar... ojala haya planteado bien mi problema, necesito ayuda urgente por favor!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Decora tus paredes con diseños a partir de mosaicos!

A
an0N_603619799z
13/12/11 a las 19:46

Piensa en ti... despues en los demás.
Y porque no lo intentas? vete y busca trabajo, cuando estes bien establecida puedes pensar en vivir en un lugar donde tus padres puedan estar a gusto... pero mientras, no puedes estancar toda tu vida por cuidar a tus papas. entiendo que los quieras y que además pues son tus padres, pero no debes dejar de pensar en ti.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir