Hola estoy en una situacion que me pone muy mal porque no se que desicion tomar. Resulta que soy hija unica y mis padres ya estan muy mayores 70 años, yo ahora vivo con ellos y con mis mascotas. El problema es que yo tengo 30 años y me gustaria vivir en una ciudad a 300 km donde hay posibilidades de trabajo y de progresar y a la vez poder independisarme ya que creo que me va a ayudar a madurar pero no quisiera dejar a mis padres solos, mi idea igual es visitarlos 1 vez al mes y que ellos puedan visitarme tambien... pero estoy en duda que hacer, porque si me voy puedo progresar pero no voy a saber que hacer con elllos cuando no puedan valerse por si mismos ya que son muy hogareños y no creo`poder llevarlos a vivir conmigo a la ciudad, y si me quedo en mi pueblo voy a estar con ellos pero voy a renunciar a crecer como persona... que hago? ah otro dato: aparte mis padres aman a sus mascotas 1 perro y 1 gato y yo me iria a un depto donde no hay patio y no permiten animales, y ese seria otro factor mas para que ellos no se muevan de su hogar... ojala haya planteado bien mi problema, necesito ayuda urgente por favor!!!
Mostrar más