En respuesta a urtats_5398564
Te comprendo
hola amiga,te comprendo de sobra.Hace un mes y medio fallecio mi madre,duro dos meses y es terrible convivir con una madre vienvo como se muere dia a dia,adelgazando,sin pelo,con dolor de huesos que ni la morfina se lo quitaba...pero lo peor fueron sus ultimos 3 dias de vida,no hablaba,no conocia a la gente,habia que darle de comer,temblaba mucho.....cada vez que vuelvo a pensar eso me pongo fatal,por eso es mejor recordar los buenos momentos y olvidarse se los malos que en mi caso fueron muchos,tengo 22 años y mirar a una madre de 50 años asi,y cuando un par de meses atras estaba perfectamente es muy muy duro....me hace gracia ahora escuchar a la gente que dice que tiene problemas,como darle un rascazo al coche etc,no tienen ni idea de lo que son problemas de verdad y nosostros como tanta gente si lo sabemos por desgracia.
tu madre conocio a su nieto,la mia en cambio no lo va a conocer al suyo y eso me amarga.
un saludo compañera y animo
Muchas gracias por tu reacción.
Tienes toda la razon que debemos pensar en los momentos buenos pero ahora mismo duelen tanto. Sé que llegará el día en que pensar en ellos agrada, pero ahora se echa todo tantiiiiisimo en falta. Y no me quito de la cabeza los ultimos días que pasé junto a ella, como bien dices fue lo más duro vivido hasta ahora. Cada noche pienso en ella, y se me hace muy dificil dejarlo apartado... pero supongo que es esto a lo que llaman "duelo" y no es malo pasar por ello, pero es muy duro. Me acuerdo tanto de lo flaca que se quedó, le tenía que dar la vuelta yo en la cama, porque ella no podía y que me pedía escribiendo en un papel (porque hablar no podía, y el escribir casi ni se entendía ya) que la sacara de ahí, con la silla de ruedas. No podía. Y cuanto dolor sentía, y no podía hacer nada tampoco. Uff, que duro puede ser la vida. Como dices, hay gente que se estresa con cada cosa que no tiene importancia alguna. La echo tanto de menos. Ojala pudiera verla aunque fuera un solo ratito. se hace tan raro pensar que ya nunca la volvere a ver. no me puedo permitir el lujo de pasar por este duelo tal y como me gustara a mi; ahora me toca ser muy fuerte, mi niño me necesito, necesita a una madre fuerte y feliz. Siento soltarte todo esto, no tengo mucha gente para desahogarme. ... que asco todo.
Mostrar más