Foro / Psicología

Entre mas me gustas mas me alejo..... que pasaaa

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 3:57
Z
zenab_7895154
19/9/13 a las 1:09

no es fácil de explicar solo quiero saber que opinan ustedes que debo hacer teniendo en cuenta que unp tiene novia y dos a el lo persiguen muchas niñas y seria difícil tolerar eso en una relación para una persona insegura como yo.... ahí les va la historia

El dueño de mis pensamientos y mis preocuapciones, si el dueño!, ahora tiene nombre.
Ya lo había visto yo desde el primer dia que tuve clase con el, alto fornido simpático y con un porte que enamora a cualquiera, en fin, la cuestión fue que lo idealice como inalcanzable y asi se quedo.
Un día durante una exposición note que me miraba, y dentro de mi pensé tendre algo en la cara que pasara por que me mira, pero note después que estaba hablando con un amigo mio y me miraba o sea relativamente hablando sobre mi y pensé deben estar hablando mal o cosas asi el hecho fue que lo deje pasar. Pero luego al finalizar la clase me acerque a mirar las notas al escritorio de la profesora y vi como el se acercaba casi que en cámara lenta pero me dije debe necesitar algo. Cuando con un sonrisa encantadora me mira a los ojos y me dice hola! Hola, para mi fue casi una melodía celestial!, pues asi fue que me quede como idiota parada frente a él mientras me preguntaba mi nombre luego yo creería que noto mi impresión y después de preguntarme mi nombre se retiro con un simple gesto diciendome que solo quería saber eso.
No dormi en toda la noche mi cabeza repetia y repetia ese instante como retrocediendo un cd. Una y otra y otra vez. Quede encantada. No lo podía creer.
Luego durante la siguiente clase solo me saludo y me me chequeo un par de veces lo que quizá me decepciono un pocó. Esperaba un argolla de matrimonio ¡!
Luego durante la siguiente clase ni fue asi que ya se imaginaran mi tristeza
Al dia siguiente me decidi ir muy arreglada como si presintiera lo inevitable
No tuve clase y el salía de la suya se dio el momento de hablar. sonrisa va viene coqueteo va y viene pero nunca fui capaza de míralo a los ojos ni sentirlo como cercano a mi, todo lo contrario quería que se fuera no aguantaba lo que sentía no era tan fuerte para ese sentimiento tan extraño que me llenaba el alma que era no lo sé nunca lo he vivido creo que es eso que llaman amor.
Lo cierto es que me dejo encantada, más aún, se despidió de beso me dio un besote en mi cachete y un estas muy linda eso me conquisto. Pero luego yo empeze a tener muchas dudaas mucho miedo y granos por estrés.
La cuestión es que lo evite todo la siguiente clase por un pinche grano y por un enorme obstáculo con apellido su novia. Si tiene novia que decepcionante pero he de aclarar que lo sabia desde un principio pero no me importo sino hasta cuando sentí lo que sentí me estaba enamorando.
Me lo encontré hasta en la sopa y ni lo determine durante dos días pero ahora que se lo que seria no tenerle lo quiero más más mas mas.
Me di cuenta que tengo una baja autoestima y soy muy insegura. Porque no creerme el cuento de que soy bonita por algo me busco por algo yo frente al espejo me veo bonita pero me siento fea. Mentiras nunca me he sentido fea siempre me he negado toda la vida a mi misma para poder compalcer a otros y entre ellos a los idelales de belleza de mis padre y familia.( de pequeña era gordita por lo que siempre me molestaron pero nisiquiera mis amigos sino mi propia familia) pero después de esta bonita exprencia no me queda nada mas que decir que no quiero un cuerpo perfecto mas que eso queiro un alma perfecta para poderla compartir con él ojala y me hable mañana o sino todo se habrá perdido.
Pero he ahí el punto nada pierdo yo con intentarlo nada me va a pasar! no me va a pasar nada nada.
Ahora si entiendo cuando la gente dice que el miedo es tu peor enemigo, miedo de que por Dios si este niño esta bien lindo.
consejos para mi timidez e inseguridad ??

Ver también

R
reshma_7066885
8/10/13 a las 3:57

Te super entiendo...
Eso que sentiste frente a el, esa inseguridad, esas ganas de irte, de que todo se termine pero a la vez no..queres que esos instantes con el sean eternos.. eso es amor!!.. yo me siento muy identificada con lo que decis porque me pasa lo mismo, idealice a un chico y ahora cada vez que lo veo me pasa todo eso.si estamos con mucha gente el me mira y se sonrie..si estamos solos no me mira a los ojos, ni a la cara ni siquiera el cuerpo, mira para otro lado y se pone colorado, tartamudea si me habla (solo habla por necesidad, atiende un comercio).. entonces el tema esta en que los dos nos ponemos idiotas..no se si algun dia se dara con tanta inseguridad y tanto miedo entre ambos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest