Hace 6 meses me presento una amiga a alguien que parecía ser un príncipe, ere muy caballeroso y atento, aunque no era nada agraciado físicamente, no me gusto mucho pero decidí darle la oportunidad y salir, el aparentemente hacia algún tiempo había terminado con una novia que lo hizo sufrir mucho, eran tantas sus atenciones que después de 2 meses ya me había enamorado, para el tercer mes las cosas empezaron a cambiar, anteriormente me escribía a diario, nos llamábamos salíamos a comer y de pronto ya no tenia tiempo, su trabajo había incrementado, al siguiente mes solo nos vimos en 2 ocasiones y el ya no tenia la misma atención de llamarme, me mandaba mensaje s de texto cuando se acordaba.
Decidi terminar la relacion pues me lastimaba mucho su indiferencia, el me decía que yo no lo entendía y que me amaba que le diera otra oportunidad y así paso como 4 veces mas, hasta que salí de vacaciones por 2 semanas, en las que me dijo que cambiaría y me llamaba a diario y pensé que a mi regreso moriría de la emoción, pero cual es mi sorpresa que me busco hasta después de 1 semana, nos vimos una hora y me prometio verme los días siguientes, los 4 días siguientes me dejo plantada, una amiga me comento que el le había dicho que su ex había aparecido, que me amaba a mi pero que no sabia que onda. obviamente yo le dije q por mi parte no se preocupara y lo bloque de mi teléfono. ahora no se que hacer lo extraño mucho, realmente estoy muy deprimida por lo que me pasa y no se que hacer, no se si volver a acercarme para saber que paso.
Mostrar más