Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Entregue mi corazon y lo rompieron.

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 20:50
A
an0N_876175899z
9/1/14 a las 17:47

Hace 6 meses me presento una amiga a alguien que parecía ser un príncipe, ere muy caballeroso y atento, aunque no era nada agraciado físicamente, no me gusto mucho pero decidí darle la oportunidad y salir, el aparentemente hacia algún tiempo había terminado con una novia que lo hizo sufrir mucho, eran tantas sus atenciones que después de 2 meses ya me había enamorado, para el tercer mes las cosas empezaron a cambiar, anteriormente me escribía a diario, nos llamábamos salíamos a comer y de pronto ya no tenia tiempo, su trabajo había incrementado, al siguiente mes solo nos vimos en 2 ocasiones y el ya no tenia la misma atención de llamarme, me mandaba mensaje s de texto cuando se acordaba.
Decidi terminar la relacion pues me lastimaba mucho su indiferencia, el me decía que yo no lo entendía y que me amaba que le diera otra oportunidad y así paso como 4 veces mas, hasta que salí de vacaciones por 2 semanas, en las que me dijo que cambiaría y me llamaba a diario y pensé que a mi regreso moriría de la emoción, pero cual es mi sorpresa que me busco hasta después de 1 semana, nos vimos una hora y me prometio verme los días siguientes, los 4 días siguientes me dejo plantada, una amiga me comento que el le había dicho que su ex había aparecido, que me amaba a mi pero que no sabia que onda. obviamente yo le dije q por mi parte no se preocupara y lo bloque de mi teléfono. ahora no se que hacer lo extraño mucho, realmente estoy muy deprimida por lo que me pasa y no se que hacer, no se si volver a acercarme para saber que paso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este gato atigrado te robará el corazón!

H
habiba_6106051
9/1/14 a las 20:50

No lo hagas
Mira nena como consejo te digo que no lo hagas no lo busques, yo se que siempre necesitas que te den una explicación para saber que paso, en que fallaste, ah por que como mujeres somos expertas en echarnos la culpa de todo y creer que ellos son los buenos. Si tu amiga te esta diciendo que su ex regreso ya tienes la respuesta de que fue lo que paso. Yo te recomiendo que te distraigas, encuentres algún nuevo hobby, leas o de plano buscar un profesional para platicar. Animo!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir