Foro / Psicología

Enuresis nocturna

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 8:53
A
armen_13118385
9/2/19 a las 6:27

Hola me llamo juan antonio tengo un problema de eruresis nocturna por las noches necesito ayuda psicologica de que me esta pasandome yo tube ese problema cuando tenia recien nacido hasta a los 9 años deje de hacer pipi en la cama pero ahora esta situacion volvio otra vez me pongo pañales para no mojar la piñama y las sabanas y las cobijas me paso otra vez lo mismo pero ahora fueron hasta los 16 años y mi mama me regañaba ahora de castigo tenia que lavar mis cobijas y la piñama me siento muy mal por que siempre mis papas se la pasan peleando y yo no soporto eso tengo 24 años me sigue pasando otra vez lo mismo ya no se que hacer y hasta me siento culy me pongo pañales por las noches si alguien me puede ayudarme de lo que tengo se lo agradeceria

Ver también

J
jinhua_6283541
9/2/19 a las 8:53

Lo primero es un diagnóstico, probablemente con un urólogo, o asegurarse que la causa no es física. Ojalá se pueda resolver con ejercicios del piso pélvico. Sería triste que descubrieran que fuera un problema de nervios, en cuyo caso pudiera no haber tratamiento pero dejarías de comerte la cabeza.

Yo sufrí enuresis y ecopresis hasta los 10 años. Nunca fue tratada profesionalmente. Mi conclusión es que la causa era una depresión infantil (bastante diferente de la de adultos). Si este fuera el caso seguramente te servirá un psicólogo, pero primero deben descartar otras causas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook