Foro / Psicología

Envejeser

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 1:22
H
hanan_5463083
14/8/07 a las 4:05

hola faltan 2 meses para mis 40 antes estaba feliz y orgullosa hoy con 2 canas triste y con miedo.

Ver también

M
meri_5835101
15/8/07 a las 23:40

Pongale vida atus años
asi dice la cancion de arjona,pongale vida a tus años...nada ganas con ponerte triste si es inevitable,si no te gustan las canas tiñete el cabello y si no te gusta tu cuerpo para eso esta la estetica y continua viviendo y vive con mas intensidad que nunca que el ultimo año ese si que nadie lo puede saber..alegrate de estar viva y que vengan las 4 decadas y que venga el climaterio que todo tiene solucion menos la muerte.feliz 40 años

O
olya_6751039
9/10/07 a las 2:44

Viri
!Feliz cumpleaños¡
Acabas de empezar una nueva etapa en tu vida, tienes madures , experiencia y la belleza de los cuarentata ¿que tienes unas cuantas canas? esa es tu corona toda nueva etapa da miedo porque entramos a lo desconocido yo tengo 48 pero me siento joven y ahora mas que nunca trato de realizar algunas cosas que deje pendientes por ocuparme de la familia, quiero escribir, pinto ceramica y diseño joyeria, atrevete hacer algo que deseabas pero no lo hisiste te divertiras,el look mejoralo de acuerdo a esa edad tan bella, reunete con viejos y nuevos amigos y concientete hagas lo que hagas (trabajar, educar hijos, atender casa)ahora es tiempo para ti, para disfrutar la vida mucha suerte y pasate bomba ese cumpleaños.

M
maysam_8276220
12/10/07 a las 1:42

¡yo tengo veinte años más que tú y aún soy feliz!
Creo que debes intentar enfrentar esta nueva etapa con optimismo.Marina

A
agnese_725713
22/1/08 a las 19:48

Envejecer no es malo
Envejecer no es malo es todo lo contrario, yo hace 4 meses e cumplido 45 años, y confienso que soy muy feliz, e pasado por muchas etapas, pero ahora me siento muy realizada, y muy segura de mi misma, me a costado mucho pero lo e conseguido, y no tengo miedo a envejer,tengo mas miedo a la enfermedad, pero a los años no, quiero cumplir años y ser abuela y estar con mis hijos y nietos y disfrutar de otra etapa mas de la vida, solo eso, y miedo no para nada, y piensa que estamos en la mejor edad.

O
osane_5134382
3/5/09 a las 12:22

Hoy cumplo 56 años
y me siento estupendamente, porque lo importante es tener salud y afortunadamente la tengo. Tambien es fundamental seguir teniendo ilusiones y vivir el presente y proyectar un futuro.
Mi caso es algo especial porque tengo 2 hijos de 36 y 37 años, casados ambos, pero tengo otra pequeña de 10 años que me llena de alegría y te puedes imaginar la vida que me da. Físicamente represento menos edad y peso lo mismo que cuando tenía 18 años ya que a pesar de comer como una lima tengo la suerte de no engordar. Eso sí, canas hasta en el cielo de la boca, pero para eso están los tintes.
Todas las etapas de nuestras vidas tienen sus cosas buenas y bonitas y piensa que con los años se adquiere experiencia y sabiduría, importantísimo para tí y para los que te rodean. Un saludito.

C
clara_682449
16/9/11 a las 1:22

Animo
amiga yo ahora recien me he preocupada por mi edad solo que tengo que teñirme seguido pero tengo bonita figura siempre e sido flaca solo que recibido la burla de los demas porque me fije en una ppersdna menor eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir