Hola a todos
Seguramente muchos conocerán mi historia, y os agradezco mucho los consejos dados durante estos duros meses. Todo esto de las relaciones es una montaña rusa, especialmente cuando se trata del que consideras el amor de tu vida hasta el momento.
Cómo algunos sabréis, lo deje todo por un chico de 34 años (yo tengo 25), me mudé con él y durante un año bien. Sin embargo, por problemas de "logística" (dinero, falta de trabajo) y existencial (falta de espacio, todo el día encerrados juntos y algo de pérdida de identidad), decidí dejarlo. Él es un chico genial y nunca tuvimos ninguna pelea, de modo que terminamos de forma cordial, sabiendo que no tendríamos disputas por nada, aunque, obviamente, los dos nos quedamos muy mal.
Volví a mi ciudad y, aunque ya han pasado dos meses y estoy "bien", llevo dos semanas con ansiedad y sin apenas dormir. Es como que quiero pasar página pero releo la última 100 mil veces, pues pienso qué habría sido de nosotros en otras circunstancias.
Había pensado en enviarle un mail en el que exponerle todo lo reflexionado estos dos meses (nada malo hacia él obviamente), decirle que me tiene para lo que quiera y que puede contar conmigo. Pero claro, como él es el dejado, no se si hacerlo o si resultaría hasta egoísta por mi parte. En su momento le dije de vivir separados y no quiso, así que directamente no tiraría por ahí, simplemente saber de él y poder romper el hielo de la ruptura, porque sinceramente se me hace muy duro no tener contacto con alguien que para mí ha sido (y es) imprescindible.
¿Qué haríais vosotras/os?
Gracias de antemano, de verdad.
Un abrazo