Foro / Psicología

Envidia

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 15:00
S
sabiha_7272966
16/6/17 a las 3:50

Mirad, 
me siento como una estupida escribiendo esto. 
Pero necesito ayuda para sacarlo de mi mente. Tengo una amiga, que se ha ido distanciado poco a poco, mi mejor amiga y yo también la hemos ayudado en eso. Porque nos ha fallado mucho y ha demostrado ser falsa en muchos aspectos , muchas putadas que nos ha hecho. Pero aún así llevamos como 4 años juntas y la quiero. Pues ahora ha cogido y se ha ido con las 'populares' por así decirlo de mi instituto. Yo me llevo bien con ellas, con la mayoría, pero a mí no me meten en su grupo de hermanas. Necesito la opinión de alguien adulto, que me haga abrir los ojos y que me diga que esto es una tontería, que es una fase que se pasa.
Y mi mejor amiga me está arrastrando al grupo de los marginados, que puedo hacer?Porfavor, aconsejadme❤️

Ver también

X
xicu_8128624
16/6/17 a las 15:00

Según entiendo, no encajabais ni tu ni tu amiga con ella y os fuisteis "metiendo caña" hasta que os separásteis del todo; y ahora que ha encontrado un grupo en el que la aceptan y además és popular, quieres entrar también a ese grupo por envidia.

Yo te diría que la invidia no és que haya entrado a ese grupo, sinó que la invidia ya estaba de hace tiempo entre vosotras.

Lo mejor que puedes hacer és aprender a valorarte tu misma por quien eres y lo que se te da bien sin implicar a nadie más. Las personas envidiosas o con malos sentimientos en general, siempre están por debajo de las personas que brillan...así que se una persona que brilla.

Saludos,
Marc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest