Foro / Psicología

Envidia

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 15:00
S
sabiha_7272966
16/6/17 a las 3:50

Mirad, 
me siento como una estupida escribiendo esto. 
Pero necesito ayuda para sacarlo de mi mente. Tengo una amiga, que se ha ido distanciado poco a poco, mi mejor amiga y yo también la hemos ayudado en eso. Porque nos ha fallado mucho y ha demostrado ser falsa en muchos aspectos , muchas putadas que nos ha hecho. Pero aún así llevamos como 4 años juntas y la quiero. Pues ahora ha cogido y se ha ido con las 'populares' por así decirlo de mi instituto. Yo me llevo bien con ellas, con la mayoría, pero a mí no me meten en su grupo de hermanas. Necesito la opinión de alguien adulto, que me haga abrir los ojos y que me diga que esto es una tontería, que es una fase que se pasa.
Y mi mejor amiga me está arrastrando al grupo de los marginados, que puedo hacer?Porfavor, aconsejadme❤️

Ver también

X
xicu_8128624
16/6/17 a las 15:00

Según entiendo, no encajabais ni tu ni tu amiga con ella y os fuisteis "metiendo caña" hasta que os separásteis del todo; y ahora que ha encontrado un grupo en el que la aceptan y además és popular, quieres entrar también a ese grupo por envidia.

Yo te diría que la invidia no és que haya entrado a ese grupo, sinó que la invidia ya estaba de hace tiempo entre vosotras.

Lo mejor que puedes hacer és aprender a valorarte tu misma por quien eres y lo que se te da bien sin implicar a nadie más. Las personas envidiosas o con malos sentimientos en general, siempre están por debajo de las personas que brillan...así que se una persona que brilla.

Saludos,
Marc

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest