Foro / Psicología

"envidia o baja atuoestima? ... k es lo k me sucede?? q debo hacer??"

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 9:29
Y
yosune_9578529
27/11/08 a las 5:03

Bueno pues, tengo 21 años y hasta el semestre pasado en la universidad io era una d las mas populares y cn mas galanes atras, muchos kerian star cnmigo, y weno me meti cn uno, ia estamos 4 meses y somos felices, cn problemas pero ahi vamos , pero resulta q ahora pues ia nadie me mira, y todos los chikos q c me acerkan, solo me hablan d mis amigas...pfff...d pronto juanita, pepita y panchita c volvieron famosas y cn fans, y siento como si ahora ellas fueran mas bonitas q io :'( q hago? es envidia? io m sinto fea ahora, c q mi enamorado m kiere y siempre m repite lo lindqa q soy, weno antes lo era para muchos, pero ahora nadie m mira :'( no es q kiera engañarlo cn otro, pero xq ia no me miran? xq me siento tan feita?, mis amigas c han puesto mas guapas?...q es lo q siento? ayudenme x favor no kiero sentir esto, xq no m deja ser feliz :S...siento q algo malo m sta pasando, ayudenme, gracias!

Ver también

A
an0N_852036699z
27/11/08 a las 9:29

Tranquila, yo creo que sólo sientes un complejo de inferioridad
Porque si sintieras envidia de verdad buscarías como atacar a unas y a otras. A lo mejor para que de repente se pusieran a favor de ellas y no de tí pues es porque ellas te tenían envidia a tí y se pusieron a hablarles mal de tí y manipularles para hacerte daño. Sé fuerte y yo te recomendaría para que cada día te hicieras más fuerte y superaras ese complejo de inferioridad que te digeras a tí misma varias veces al día esto: soy una persona valiosa, especial, única e irrepetible. Y si quieres también hagas el ejercicio de ponerte varias veces al día a solas en el servicio delante del espejo y mirarte fijamente a los ojos y pronunciarte ocho veces seguidas esta frase:"(tu nombre),te amo y te acepto exactamente tal y como eres". Ya verás como si sigues mis consejos estarás mucho mejor. Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook