Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Envidias de compañeros que no entiendo porque

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 18:16
Z
zhanna_6010847
23/10/12 a las 3:24

en el lugar que trabajo soy la unica que es de contrato, todos son de "base" con prestaciones como seguridad social, ayuda con casa etc, bonos extras,, a mi no me dan nada deeso mas que mi sueldo que obvio es mas bajo.
l si sigo es por un aumento, a veces me pesa un poco porque creo el sueldo es bajo para mi perfil, el caso es que realmente el ambiente con mis compañeros no me agrada, les molesta todo! yo cumplo con mi trabajo y solo espero la hora de salir, que hago casi corriendo, hasta eso les molesta, si me salgo 5 minutos antes, ya estan molestos que porque me salgo, que el horario, si ya termine en primera mi trabajo, en segunda no hay problema porque a mi supervisora le comente sobre mi salida , pero ellos ponen cara, me han hecho groserias como salir juntos e irse, obvio yo me aparte y realmente me voy x mi lado, que igual no hay problema para mi y no necesito su compañia, pues no me agradan mucho ademas que no tenemos ni gustos semejantes, es mas yo me aparte para evitar chismes, pero realmente no se como tratarlos,pues en ocasiones he tratdo de llevarme mas , pero me molestan sus hipocresias, no deseo ni necesito su amistad, pero a veces me siento inadaptada, pero realmente no encajo, incluso van personas distintas que me dicen "que haces ahi?" a veces ni yo misma se, solo me aguanto por la necesidad del trabajo, como le hago??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer llora porque le han mordido su sándwich!

A
an0N_697506499z
26/10/12 a las 21:32

Hechale ganas
pues fijate que yo estuve maso en una situacion similar....yo me llevaba bien con los compañeros......igual mi sueldo era bajo.....ellos ganaban super .......pero me di cuenta que no son de fiar........yo tome la desicion de renunciar.....y evitar contactos con ellos pense q al menos uno era amigo pero no nadie.......en la vida laboral siempre va haber alguien asi de hipocrita....solo has tu trabajo, si te quieren hablar bien y si no pues ni modos pero creo que deben reunirse y hacer criticas constructivas para bajar un poco los animos, creo q debe ser asi, si tienes ganas de llorar por eso llora te hara bien......yo tengo mucho q no he llorado y eso me afecta hasta ahora en mi nuevo empleo gano mas pero no estoy comodo......pero eso es otro rollo luego nos ponemos en contacto

Mostrar más
A
an0N_727838199z
26/11/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_697506499z

Hechale ganas
pues fijate que yo estuve maso en una situacion similar....yo me llevaba bien con los compañeros......igual mi sueldo era bajo.....ellos ganaban super .......pero me di cuenta que no son de fiar........yo tome la desicion de renunciar.....y evitar contactos con ellos pense q al menos uno era amigo pero no nadie.......en la vida laboral siempre va haber alguien asi de hipocrita....solo has tu trabajo, si te quieren hablar bien y si no pues ni modos pero creo que deben reunirse y hacer criticas constructivas para bajar un poco los animos, creo q debe ser asi, si tienes ganas de llorar por eso llora te hara bien......yo tengo mucho q no he llorado y eso me afecta hasta ahora en mi nuevo empleo gano mas pero no estoy comodo......pero eso es otro rollo luego nos ponemos en contacto

Hola
que rollo yo estoy igual y estoy me tiene ta deprimida que no se k hacer

Ultimas conversaciones
Z
Analizó mucho las cosas y me malinterpretan
por: zhanna_6010847
3 respuestas 3
|
26 de abril de 2019 a las :00
Z
Se hereda la esquizofrenia?
por: zhanna_6010847
2 respuestas 2
|
9 de abril de 2019 a las 12:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir