Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Envidias entre hermanas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 4:06
R
riya_9038104
9/12/11 a las 3:58

Me gustaria que me aconsejarais. A ver, tengo una hermana y nos llevamos 20 meses, yo soy la pequeña. Y siento que a ella se lo dan todo y a mi no me tratan igual. Hace tiempo que no la puedo ni ver y no se si por su culpa o por culpa de mis padres. Hace años le compraron una moto, y como yo no tenia edad tampoco tenia derecho a quejarme, me consolaban diciendome que luego seria mia. Luego le compraron un caballo, y me decian que como yo no tenia aficcion, tampoco derecho a quejarme. Siempre que abria la boca me decian que era una envidiosa y q siempre estaba con el " esq ella tiene.." en la boca. Lyego se saco el carnet de conducir, tuvo q renovar y se lo pago su novio, q tiene dinero. Cuando aprobó mis padres le dieron uno de los coches de la familia, solo tenemos dos. Uno para mis

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Crees que podrías adivinar la edad de estas hermanas?

R
riya_9038104
9/12/11 a las 4:06

Sigo aqui
Uno para mis padres y otro para ella. Cuando rechisté me dijeron q me comprarian uno de segunda mano cuando m lo sacara, pero q hasta entonces no hablara. Ahora, un par de meses despues me lo he sacado yo, sin nafie q me pague el renueve, aunq no lo he necesitado gracias a dios. Y sin coche. Porq mi padre se ha quedado en paro y no llega. Eso lo entiendo perfectamente, pero porq no me dan nada a mi cuando a ella no le quitan nada? Siempre me dicen q aunq le quiten a ella yo no voy a cambiar nada. Que me espere. Pero esq ya estoy cansada d esperar y nunca ver nada. Porq no le venden a ella la moto q no la necesita? O el caballo? Porq no se puede tener todo.. Y alfinal siempre pierde la misma. Tanto prometer y ahora q? Siempre caen en saco roto.. Sime quejo mal, y si no, me quedo asi. Encima ella tiene un trabajo limpiandole la casa a mi abuela ytiene 20 euros semanales, y encima es incapaz de cedermelo ni una semana porq doce q lo necesita para gasolina.. Claro esq con tanta cosa.. Y yo mientras, ni coche, ni moto, ni caballo, ni un duro. Y aun me echan en cara q la semana pasada mdieron 5 euros y q soy una desagradecida.. Ya no se q hacer ni q pensar.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Mi ex tiene novia, y me duele
por: riya_9038104
3 respuestas 3
|
25 de julio de 2012 a las 16:17
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2