No me considero una chica envidiosa, o mejor dicho, nunca he tenido fama de ello, más bien de todo lo contrario pero últimamente siento una cosilla en el estómago cuando me entero de los éxitos de una vieja amiga.
Mientras que yo me he quedado rezagada en una vida que sinceramente no me gusta, ella vive enamorada de su marido y el pequeño que tuvo hace unos meses...
No me gusta mi vida de pareja,ni sentimental ni sexual, ni mi casa, ni mi trabajo, ni siquiera me gusto a mí misma, engordé al menos 7 kilos de la nada, tengo más acné que en la pubertad...,(por poner ejemplos de mi degradación) qué mi vida es un puñetero asco!. Sólo sueño en que me toquen unos milloncitos en la lotería e irme lejos, pero lejos, tipo USA o algo así, ¿se puede ser más surrealista?, y mientras tanto mi amiga de la juventud con un buen trabajo, una buena vida de pareja, un niño precioso... y me pregunto: ¿Si salíamos juntas y teníamos las "mismas oportunidades", por qué no estoy en una situación similar?, y ahí es donde aflora la perniciosa envidia y no lo puedo soportar.
Por favor, que alguien me dé un consejo, creo que me estoy deprimiendo de tanto pensar en la vida que me arrastra y no puedo controlar esta maldita cotidianidad que me domina por completo, lo que peor llevo es la vida con mi pareja, creo que ni estoy enamorada ni nada, de hecho hasta me da cosa cuando intimamos, estoy absolutamente asqueada de todo y me estoy convirtiendo en una amargada además de envidiosa.