Foro / Psicología

"era casado"

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 1:28
J
ji_741505
11/11/11 a las 1:04

Estoy con un hombre que me mintio por 5 yrs, tuvimos un hijo ya tiene 4yrs, nunca nos hemos juntado, siempre me da largas no conosco a su mama y nunca me llevaba a su casa. Me decia que me ama, me dio un anillo de compromiso y sas me entero que es casado, tiene mas hijos 3 mas grandes que el mio. Me dijo que si me decia q era casado lo mandaria a volar. Pero estoy confundida yo pase por cancer y el estubo todo el tiempo conmigo si no me quiesiera ya me hubiera dejado no? ahora despues de con esto me dijo que duermen en cuartos separados y ella sabe de mi y de nuestro hijo. Pero la pregunta por que no se divorcia y por que ella no lo deja...??? el tiene a su mama en su casa su hermana que esta enferma la esposa y sus tres hijos.. Yo pago renta sola, con mis dos hijos el mayor es de mi primer matrimonio y mi mama. Despues de esto no le e tenido confianza le hablan mucho por telefono amigas q no conozco, me he echo muy celosa... el me dice que me engano no haberme dicho pero nunca a sido infiel.. Que me aconsejan hacer? Lo puedo amar y tenerle desconfianza y coraje????

Ver también

X
xin_9374399
16/11/11 a las 1:28

Hoola
Mi manera de pensar es estA
Si el te mintio y te oculto q es casado
Dudo q vuelvas a confiar en el pienso q cuando se pierde la confianza s muy dificil recuperarla
La unica manera seria hacer lo q te dice la chica Nalaunika
De otra manera ps porq sige con ella? Y xfavor asi kmo te mintio de q era casado tambien pudo averte mentido en q su esposa sabe de ti y de su hijo, porq si yo supiera eso de mi marido lo corro de mi casa y hasta me divorsio inmediatamente pero tambien nose q tipo d mujer sea su esposa.. Asi kmo t mintio puede pasar una y otra vez
Pues piensa bien si kieres llevar una vida asi mas q nada x tus hijos que el dia de mañana no les digan a ellos q tu te interpusiste entre un matrimonio y aun q no sea sierto q te interpusiste no faltaran los rumores y miradas feas hacia tus hijos.. Piensalo bien suerte dios t bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram