Foro / Psicología

Era su novia, pero ahora me quiere como amiga.?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 1:50
J
joane_8442194
4/6/12 a las 18:23

Mi ex novio, con el que mantuve una relación de 2 y medio años corto la relación hace 1 semana porque necesitaba tiempo para pensar si me quería o no o si todo era costumbre, luego me dijo que ya no me quería mas como novia, que la rutina mato todo, había comenzado a quererme como una amiga. ¿Se puede pasar del amor a la amistad?.

Ver también

A
an0N_544220299z
4/6/12 a las 18:27

Puff
Hola, pues mira me paso a mi algo parecido, empezo todo con un tiempo que aun no ha terminado, en dos meses que llevamos separados. Puesto que no se atreve a decirme claramente que no me quiere.

Yo creo que no es que se pueda pasar de el amor a la amistad, sino que quizás ha dejadp ee quererte y punto, y como no ha pasado nada malo ( me refiero infidelidades y tal) pues dice que es una amistad. En fin si realmente te quiere no aguantarás mucho tiempo alejado de ti. Asi que dale su espacio que si te quiere volverá. Yo no supe darselo y fue todo peor.

Nose suerte, y ya nos informarás de si se soluciona la cosa

E
emelyn_5320395
4/6/12 a las 23:04

Raro verdad?
Me paso exactamente lo mismo que a ti, y si dale su tiempo y espacio para que se de cuenta de lo que quiere contigo, porque es obvio que tu no quieres su amistad, yo decidí alejarme por mi bien, porque me dolía que me tratara como una amiga, tu sabrás que es lo mejor para ti, nos cuentas si regresa, ya que el mio lleva 23 días y nada espero lo tuyo salga bien

G
gretta_6529258
4/6/12 a las 23:25

Eso de amiga no existe!!
en lo personal y como hombre te lo digo el ya no quiere nada contigo...auque te duela el ya se enfado de ti es muy obvio,eso de ser amigos y darse tiempo no existe es una escusa nomas que usamos tanto hombres como mujeres para no lastimar tanto a la persona y no nos damos cuenta que es el peor le hacemos mas dañano al no serle sincero ...a el no le afectara pero a ti si...te recomiendo decirle que no lo quieres como amigo si no como pareja a ver que te dice...si te dice que como amigo mejor haste un lado y olvidate de el...la vide sigue y no pierdas mas el tiempo con alguien no tiene el valor de decirte las cosas tal y como son!!!!suerte!!!

J
joane_8442194
5/6/12 a las 22:13

Super raro!!!
ayer hablamos, y me dijo que el ya había tomado la decisión, le dije q si estaba seguro? me dijo que si que solo me quería como amiga yo le dije okay no hay problema de igual forma yo te aprecio mucho como amigo y no tengo absolutamente nada contra ti, hablamos normal por msn. . . pero hoy que lo vi en la universidad y le pregunte algo no era capaz de mirarme a los ojos y me evitaba. . . no entiendo quedamos como amigos no? porque tomar esa actitud? no quería que solo fuéramos amigos?! no entiendo nada!

A
an0N_544220299z
5/6/12 a las 22:35
En respuesta a joane_8442194

Super raro!!!
ayer hablamos, y me dijo que el ya había tomado la decisión, le dije q si estaba seguro? me dijo que si que solo me quería como amiga yo le dije okay no hay problema de igual forma yo te aprecio mucho como amigo y no tengo absolutamente nada contra ti, hablamos normal por msn. . . pero hoy que lo vi en la universidad y le pregunte algo no era capaz de mirarme a los ojos y me evitaba. . . no entiendo quedamos como amigos no? porque tomar esa actitud? no quería que solo fuéramos amigos?! no entiendo nada!

Enfin
Pues en ese caso con ser amigos se referia a cortar de una manera mas suave, porque si te ve y pasa del tema. Ami me paso lo mismo quede como amigos, me lo cruze y se hizo el loco, luego lo llame y nos peleamos a muerte, y a lps dias se puso en contacto conmio para ser amigos con dercho, mas cara imposible

J
joane_8442194
5/6/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_544220299z

Enfin
Pues en ese caso con ser amigos se referia a cortar de una manera mas suave, porque si te ve y pasa del tema. Ami me paso lo mismo quede como amigos, me lo cruze y se hizo el loco, luego lo llame y nos peleamos a muerte, y a lps dias se puso en contacto conmio para ser amigos con dercho, mas cara imposible

Quien los entiende. . .
De verdad que tratar de entender a los hombres, es volverse loca!, quien lo entiende el me dijo que si perdía mi amistad le dolería mucho porque me apreciaba y me veia como una amiga de toda la vida, pero era mi desicion ya la verdad yo tampoco quiero regresar con el después de todo lo que paso, pero es q no lo entiendo !:S

A
an0N_544220299z
6/6/12 a las :12
En respuesta a joane_8442194

Quien los entiende. . .
De verdad que tratar de entender a los hombres, es volverse loca!, quien lo entiende el me dijo que si perdía mi amistad le dolería mucho porque me apreciaba y me veia como una amiga de toda la vida, pero era mi desicion ya la verdad yo tampoco quiero regresar con el después de todo lo que paso, pero es q no lo entiendo !:S

Yaa
Luego dicen que a las mujeres no se les entiende, pues anda que a los tios, ya ni te cuento!!! En fin.,... Tengamos paciencia y a pensar en nosotras mismas! Que alfin y al cabo es lo que importa!

J
jing_8702145
11/6/12 a las 1:50

Mi ex me a dejado de repente y me dice que me quiere pero como amiga consejos
Hola chicas llebabamos 3 años juntos y el me queria con locura pero una amiga mia nos hizo lo imposible para que nos separaramos, por causa de ella discutiamos mucho de repente un dia diskutimos y no me escribia ni nada entonces le escribi yo y me dijo ke ya no keria volver konmigo ke estaba kansado ke pasaba de mi pero me decia que me queria de esto hace 2 semanas, yo le decia que le queria que me perdonara por todas las discursiones que dejaba todo por el xque mi familia al ser menos ke yo no le iban a aceptar y deje todo xel y me dijo ke si que me daba una oportunidad pero duro un dia me dijo que me queria etc... y de repente al dia siguiente ya no sabia nada de el de nuevo hable kon el porque no lo entendia habia dejado todo por él y pasaba de mi , y me dijo que no queria seguir le dije que si podia reconquistarlo me dijo que si ke lo intentara quede con el pero me decia ke ya no sentia lo mismo ni la ilusion ni nada por estar konmigo,le fui a dar un beso y me quito la boka pero luego se arrepentio y me lo dio, y despues de ese beso nos dimos muchos ma, pero al irse volvio a ser igual ni me escribia ni nada al dia siguiente me dijo ke no me keria ke solo como amiga, y volvi a kedar kon él y yo fui en plan amiga y el todo el rato dandome empujones tonteando konmigo besandomela kara dandome besitos en el kuello etc.... pero yo dije no voy hacer nada y no le bese ni nada, pero el sigue kon las mismas ke solo kiere ser mi amigo, Mañana hemos kedado otra vez para tomar algo porke yo le kiero mucho y prefiero sesr su amiga ke perderlo por completo pero chicas no se que le pasa ni que no, sino me quiere porque cuando queda conmigo es de esa manera,tambien pienso ke los amigos le estan influyendo. Un saludo y muchas gracias por todos los consejos que me deis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram