Foro / Psicología

... erasmus!!

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 12:27
A
an0N_903605599z
10/4/12 a las 20:19

Hola ya escribi mi historia anteriormente, pero nadie me contesto
Sere breve.
Quieros conocer historias de gente que se ha ido de Erasmus...Mi novio (ex) y yo lo "dejamos" (fue una pelea) el 9 de noviembre un jueves y me dijo que lo hablariamos el domingo q se iba a Roma a un evento internazionale (evento donde se reunen todos los erasmus españoles que se encuentran en italia).La cosa esq llego y ni me escribio, ni me llamo ni nada de nada y eso q yo el viernes le escribi diciendole q no queria estar mal con el, que lo queria mucho y que encima no me renovaban en el trabajo!!!
Total q no dio señales...a las 3 semanas le escribi diciendole q estab fatal...q no entendia como me podia dejar asi despues de 5 años, depues de decirle YO q se fuese de erasmus!!Y me contesto diciend "los dos lo estamos pasando muy mal, esta semana te llamo, no me escribas ni nada.tq".No le conteste, paso la semana y nada, haciamos un mes mas ....y no puede aguantar mas , me meti en su face y lei sus sms y vi qse estaba liando con una , pero tb le decia al mismo tiempo a sus amigos de nuestro pueblo q estab fatal conmigo pero q sabia q lo arreglariamos....me volvi loca y el se entero de q me habia metido en su face...se enfado muchisimooo y fue como su justificante para pasar olimpicamente de mi....llega navidades y hace como si no existiera...nos peleamos una noche los dos borrachos y terminamos llorando ambos (me llamo x el nombre de la otra varias veces) parece q se le ha olvidado mi nombre en 2 semans q lleva con la otra ....y 5 conmigo(mas de 5 xq esto viene de antes)...Total q finalmente hablamos 3 dias antes de que el se fuese....y hay fue cuando me derrumbe del todo...dice que me quiere, q la otra no significa nada pero q necesita tiempo, pero q no le espere....q sabe q se arrepentira que lo ha pasado muuuy mal y qno quiere volver a pasarlo asi...q estaba destrozado y que no quiere verme xq me ve y se derrumba....me quiso besar le quite la cara..bla bla bla...yo al final le dije q bueno q hiciese lo q quisiera...pero qno me podia decir eso xq inconscientemente lo estaria esperando!Asi q le dije q se dejara de tonterias q el tenia claro q lo queria arreglar xo q se le cruzo la otra!!Y q si en 5 años es la primera vez q lo dejamos...y si no es capaz de dar una oportunidad a la relacion esqno me quiere, prefiere probar con la otra...asi q le dije q NUNCA MAS volveriamos a estar juntos aunq sea lo ultimo q haga, lo tngo q olvidar!!El se enfado y con las lagrimillas medio llorando se fue con sus cosas y me solto "quiero q sepas q los meses q estuve de erasmu no me fue dificil serte fiel, xq me siento orgulloso de lo nuestro,xq te quiero, se que me arrepentire...pero necesito aclararme"....yo le dije si...puedes aclararte pero con 7 meses q te quedan y estando con otra sin verme , sin hablar conmigo, con gente nueva,alli , sin nada en comun con nosotros, creeme q te olvidaras de mi....

Se fue , luego me empezo a escribir x la blackberry q era muy importante para el, q no me queria perder bla bla bla...se va y nada mas irse...me dicen q se ha tirado todo el viaje pensando en la otra, q sta deseando verla, q no fue un beso q es su "rollito_erasmus" como dicen alli!!! Le escribi y le mande hacer garagaras!!!El se enfado , me dijo q estaba loca y q siga creyendo a mis fuentes q asi me iba!!! Total q nose si me arrepiento, podria haberme hexo la loca y seguir hablando con el,asi x lo menos seguria en contacto con el...y no que le he dejado via libre para empezar con la otra!!!

Una cosa mas....me dicen q esta loquito con esta nueva niña...pero uno de sus mejores amigos me dijo q el seguia enamoradisimo de mi, q esa solo es una chica puente q la esta utilizando para olvidarse de mi...q cuando vuelva esta seguro deq se le caera el mundo encima....

El es muy orgulloso, yo sicneramente creo q se ha olvidado de mi...han pasado meses y ni me ha escrito ni na de na!!!0 contacto....y ya hay fotos de el con la otra en le face en plan parejita....

Creeis q la utiliza para olvidarse...o de verdad esta enamorado de esa chica...tengo un miedo terrible a que vuelva....y no se si prefiero q siga con ella(eso creo q me mataria) o si quiero q venga pidiendome perdon(cosa q no hara xq es muy orgulloso y cabezota, y me conoce y sabe q no volveria con el).

Lo q el no sabe es q me planteo el volver si me lo pidiese....xq lo odio pero lo sigo queriedo y lo exo mucho de menos....creo q lo he agobiado y ahora quiere vivir su experiencia...pero creo q ya seria arrastrarme demasiado si vuelvo con el (digo demasiado xq ya nos peleamos al principio y fui a verlo xq decia q se moria si no iba, cogi un avion como una gilimema me gaste 500 euros xq era la unica fecha q el trabajo me permitia, fui alli, staba como loco , pasota y encima no tenia ni un duro para hacer nada conmigo...)

Ver también

F
fayza_6748960
13/4/12 a las 12:27

Hola, te deje una respuesta en otro tema.
Este es mi consejo para ti:

Concentrate en ti misma, no sigas haciendote ilusiones. No hay tiempo determinado para superar una ruptura, solo recuerda que los amores vienen y van y nadie es de nadie, asi pues sigue con tu vida, y si crees que no lo puedes superar sola, busca el apoyo de algun familiar, algun amigo o acude a un psicologo. Te deseo lo mejor, yo voy a ti, se que lo vas a superar. Si, yo se que es muy dificil, pero solo hazlo. Ten paciencia, porque algun dia el dolor se va. No son solo palabras, tu si lo vas a superar, pero tienes que poner de tu parte tambien. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir