Foro / Psicología

Eres mi amigo

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 4:43
E
emerio_7041418
3/4/12 a las 5:04

Bueno pues, antes que nada pedir perdón ya que soy un chico pero necesito la opinión de una o muchas mujeres ,

El problema es que desde hace varios años me gusta una chica, por miedo al rechazo en vez de ser directo me hice su amigo , varias veces le llame la atención hasta que después de estar con un chico estuvimos saliendo un mes, no hicimos nada de nada, solo quedabamos , nos besabamos, nada mas, al mes me dijo que tan solo me ve como un amigo y que alomejor dentro de varios años si se ve a mi lado, quiero recuperarla ¡¿QUE HAGO?!

Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda y un abrazo

Ver también

R
rasha_9588883
11/4/12 a las 4:43

Ufffff es parecido pero no es lo mismo
Mi historia: u.u primero fuimos amigos, y empezamos a platicar diariamente por mesenger, nos enfrascamos en nuestra amistad.
nos confesamos que nos gustabamos, luego todo empezo con el de andar kedando,
él era frio no daba mucho de si mismo, lo que hizo preguntarle que si en verdad sentia algo por mí, lo cual me contestó que me veía como su amiga y que no queria nada por el momento, pero que si habia pensado en tener algo conmigo en un futuro,
lo malo es que creo no recordar si dijo que lo dejó de pensar o lo seguia pensando, me desilucione tanto pero no deje de seguir intentando estar a su lado, a finales de diciembre me contestó con una frase lo que pensaba de todo esto: "la pasion era mala".... no entendí , sabes casi nunca comprendia su "ser" me entristece saber que es muy probable que el no sea para mi, llegué a odiarle, pero me di cuenta que no lo odié nunca, solo estaba triste con el y conmigo. sigo viendolo hasta estos dias pues esta en el mismo deporte que yo, ya tiene una nueva mejor amiga que la acompaña siempre a todos lados, yo por supuesto me aleje de el pues hubo una etapa en mi vida donde solo estaba en la oscuridad deprimida y no queria ni hablarle, pero como quiera intentaba no romper el contacto, asi que lo seguia teniendo en mi mesenger, pero ya ni hablamos y ahora solo somos unos extraños que se hablan amablemente . se que no es la misma historia porke tu historia sera mejro que la mia muchisima suerte y nunca dejes de luchar por ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir