Foro / Psicología

Eres una solterona?

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 1:29
A
achipmunk_4e50e9z
18/5/03 a las 21:44

Hola amigas,

Estoy escribiendo una novela sobre una chica de 30 años que no se ha casado y su familia le esta insistiendo pero ella no consigue el hombre ideal.
Si me quieres ayudar con ideas para armar el personaje escribeme a mi direccion:

rosy36@enfemenino.com

Ver también

I
imladris
18/5/03 a las 22:28

Anda!
Soy una solterona, y yo sin enterarme. Fijate de lo que se entera una .

A
achipmunk_4e50e9z
18/5/03 a las 22:32
En respuesta a imladris

Anda!
Soy una solterona, y yo sin enterarme. Fijate de lo que se entera una .

No todas las solteras son solteronas
Es que suena mas llamativo para que me den respuestas.

F
fani_9883624
19/5/03 a las 16:43

Me suena
Eso es El Diario de Bridget Jones. Lo siento, pero ya está escrito.

A
achipmunk_4e50e9z
19/5/03 a las 22:03
En respuesta a fani_9883624

Me suena
Eso es El Diario de Bridget Jones. Lo siento, pero ya está escrito.

Y ya lo hicieron pelicula tambien.
Lo que estoy haciendo no es un diario. Es una foronovela y para entretenimiento de mis amigas foristas.

F
fani_9883624
20/5/03 a las 8:36
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Y ya lo hicieron pelicula tambien.
Lo que estoy haciendo no es un diario. Es una foronovela y para entretenimiento de mis amigas foristas.

?
?

A
achipmunk_4e50e9z
20/5/03 a las 9:37
En respuesta a fani_9883624

?
?


A
abdala_9444832
22/5/03 a las 19:04

Uy, pues...
Mi caso. Casi rondando los 30 y he decidido vivir sola, con un animal de compañía para darle cariño y ser recibido de la misma forma.

D
deiane_8497725
24/5/03 a las 13:23

No me creo solterona, si nací ayer!!!
tengo 32 años, trabajo, estudio artes como hobby, tengo una ilusión amorosa, voy al gimnasio, amigos excelentes. Es eso ser solterona? sólo porque no me he casado?.
Sin ofender, la pregunta está mal planteada y si quieres escribir un libro debes ser cuidadosa con tus escritos.
La concepción que se tiene de una solterona es para comenzar ser amargada o no ?, tener animales, No arreglarse.
Mi tema sería mejor, .....mujer la vida te brinda posibilidades maravillosas de desarrollo personal, el sexo es buenisimo también y no tienes que estar casada.
Un bebé, me gustan los niños pero aún no maduro porque quiero parranda y pasarlo bien, y divertirme y llorar cuando sea necesario, viajar, compartir con mi pareja, amigos.
Creo que no soy solterona, yo soy la nueva mujer del siglo XX1.
un beso, y felicidades por la oportunidad que tienes de tener el tiempo de escribir un libro, porque no tienes mayores responsabilidades.

L
leyva_5431128
15/7/03 a las 17:40

¿solterona?
Tengo 30 años,no tengo novio, tengo un montón de amigos, un buen trabajo que me ha costado mucho esfuerzo conseguir, me acuesto con quien quiero (y puedo) y soy feliz, más feliz que cuando tuve una larga relación sentimental. Mi situación debería ser envidiada pero siempre aparece el "pero", no, no tengo novio, ni marido... y el caso es que la mayor parte de las parejas que conozco no despiertan envidia en mí, mi vida es mucho mejor que la de la mayor parte de mis amigas casadas pero, igual que yo comprendo que estar enamorada justifica que se sientan felices aunque no disfruten de muchas de las cosas de que yo disfruto no entiendo porque yo siempre tengo que cargar con ese "pero". Enamorarse no es algo que pueda elegirse, te enamoras cuando te enamoras y sale bien cuando sale bien, da igual que tengas 20 años que 30 que 80. Lo que hay que hacer es disfrutar de la vida en cada momento. Si algún día me caso quiero sentir que he disfrutado cada etapa de mi vida porque seá la única manera de no echar en falta lo que irremisiblemente se pierde por estar en pareja, igual que ahora sé que a lo mejor algún día me enamoraré y lo disfrutaré tanto como disfruto ahora mi vida, sencillamente será una etapa distinta. Lo único que me preocupa es que quiero tener hijos pero gracias a dios ahora existen tantas opciones (desde la inseminación artificial hasta la adopción) que sé que si quiero los tendré asi que si esto es ser una solterona ¡¡¡¡genial!!!! ojalá que me dure unos cuantos años más porque aún hay muchas cosas que quiero vivir por mi cuenta...

A
an0N_812931299z
17/7/03 a las 1:29

Soy solterona??
Valla valla, no tenia idea que ya habia pasado a ser "solterona". Tengo 30 años y no me he casado, pero tengo pololo (como le decimos aca a una relacion temporal sin meta matrimonio (todavia) y con la cual la pasas bien pero sin convivir)
Sabes que, toda mi vida me imagine casada con hijos y familia feliz y todo ese cuento que te venden cuando chica, pero meditandolo muy bien no me arrepiento de estar soltera. Tengo cierta independencia economica (aunque vivo con mi madre ) y tengo un buen trabajo, he hecho un monton de cosas que casada no hubiera podido hacer, como viajar o cambiarme de trabajo si no me siento satisfecha, o tambien poder tener relaciones con los hombres que quiero (y puedo como bien decia alguien anteriormente) .
Sinceramente creo que en estos tiempos que vivimos, es una ventaja estar soltera, puedes realizarte profesionalmente y personalmente, tu vida ya no es solo cuidar hijos ni esposo ni casa, ahora el mundo da muchas mas oportunidades a las mujeres, por que no aprovecharlas?.
Bueno si encuentro ese hombre que llene mis espectativas y que me deje libre para ser lo que yo quiera biennn y si no estar soltera en una muy buena opcion tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir