Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ Eritrofobia ? - alguien que la curó

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 21:44
A
anjali_13648838
4/3/19 a las 21:33

Hola, quería saber si hay gente que curó la eritrofobia (miedo a enrojecer), de momento yo estoy haciendo el manual de tecnicas de combate la eritrofobia , y siguiendo dichos consejos de la pagina el libro tiene buena pinta.. pero quiero saber si hay algún tratamiento natural mas ???

gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

A
anjali_13648838
4/3/19 a las 21:34

os dejo en el link anterior los consejos, son bastante buenos.

en mi caso: miedo a ser el centro de atención, a encontrarme a alguien de forma no meditada que me ocurre mucho, a uqe me hagan preguntas y no se que decir.....

Y
yuma_13655812
12/3/19 a las 3:23

Hola

J
jovani_6918051
12/3/19 a las 21:44
En respuesta a anjali_13648838

Hola, quería saber si hay gente que curó la eritrofobia (miedo a enrojecer), de momento yo estoy haciendo el manual de tecnicas de combate la eritrofobia , y siguiendo dichos consejos de la pagina el libro tiene buena pinta.. pero quiero saber si hay algún tratamiento natural mas ???

gracias.

La eritrofobia, o miedo a enrojecer, es común en personas que presentan fobia social o síntomas de ansiedad social. Se siente miedo ante la evaluación que hagan los demás si  os sonrojamos. Hay tratamiento psicológico que resuelve este problema, y fundamentalmente se trata de abordar la ansiedad y exponernos a las situaciones problemáticas. Te recomiendo un libro que te puede ayudar: Mi vida con rubor, de Iñaki Kabato, es muy práctico y está muy bien descrito este problema.
Además te dejo información que puede ser d etu interés:
https://www.psicomaster.es/terapia-ansiedad-adultos/

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2