Foro / Psicología

¿ Eritrofobia ? - alguien que la curó

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 21:44
A
anjali_13648838
4/3/19 a las 21:33

Hola, quería saber si hay gente que curó la eritrofobia (miedo a enrojecer), de momento yo estoy haciendo el manual de tecnicas de combate la , y siguiendo dichos consejos de la pagina el libro tiene buena pinta.. pero quiero saber si hay algún tratamiento natural mas ???

gracias.

Ver también

A
anjali_13648838
4/3/19 a las 21:34

os dejo en el link anterior los consejos, son bastante buenos.

en mi caso: miedo a ser el centro de atención, a encontrarme a alguien de forma no meditada que me ocurre mucho, a uqe me hagan preguntas y no se que decir.....

Y
yuma_13655812
12/3/19 a las 3:23

Hola

P
psicomaster
12/3/19 a las 21:44
En respuesta a anjali_13648838

Hola, quería saber si hay gente que curó la eritrofobia (miedo a enrojecer), de momento yo estoy haciendo el manual de tecnicas de combate la eritrofobia , y siguiendo dichos consejos de la pagina el libro tiene buena pinta.. pero quiero saber si hay algún tratamiento natural mas ???

gracias.

La eritrofobia, o miedo a enrojecer, es común en personas que presentan fobia social o síntomas de ansiedad social. Se siente miedo ante la evaluación que hagan los demás si  os sonrojamos. Hay tratamiento psicológico que resuelve este problema, y fundamentalmente se trata de abordar la ansiedad y exponernos a las situaciones problemáticas. Te recomiendo un libro que te puede ayudar: Mi vida con rubor, de Iñaki Kabato, es muy práctico y está muy bien descrito este problema.
Además te dejo información que puede ser d etu interés:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook