Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es aconsejable intentar poner celoso a un chico?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 11:13
A
alagrimas_eaa31az
23/12/15 a las :40

El otro día estaba en una discoteca y algo lejos estaba el chico que me gusta, pero yo sabía que me estaba viendo, el me miraba yo lo miraba pero ninguno de los dos se acercaba a saludar, hasta que me canse de tanto jueguecito de miradas y de que ninguno de los dos nos atreviésemos a acercarnos a hablar, así que a mi amiga y a mi se nos acerco un chico y empece a hablar con el y medio a tontear hasta que este chico me empezó a agarrar de los hombros y cosas así, entonces en ese momento el chico que me gusta se acerco paso por mi lado y me dijo pásalo bien y se fue de la discoteca. No se si hice bien, a lo mejor el lo interpreto como que paso de el o se dio cuenta de que lo intentaba poner celoso y se enfado o a lo mejor fue casualidad de que se me acercase justo cuando el otro me empezaba a agarrar y simplemente se iba y me dijo eso para no quedar de maleducado. Que opináis?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Los movimientos de este chico al bailar son de otro planeta!

V
valeri_8732060
24/12/15 a las 13:46

A ver
Yo creo que le sentó mal el hecho de que tontearas con otro después de haber tenido miraditas con él etc...Ellos son mucho más simples y seguramente no interpretó eso como que le querías dar celos sino que lo mismo se quedó con mala imagen de ti. Si te gusta de verdad intenta mantener contacto con él sino se perderá la ilusión( si es que la hay )

I
irani_6293836
25/12/15 a las :51

Mmm aversh
yo creo tu le gustas tambn a esa chico, y por eso t dijo eso pq justamente se puso celoso,

O
olalla_6330929
25/12/15 a las 11:13

Los celos son mala idea
Mas de una perdona piensa en intentar con los celos pero ciertamente es lo peor que puedes hacer, el se sentirá desplazado, creerá que no le importas y perderá confianza en ti. Deja de evitar hablar con el, ármate de valor y dile lo que sientes, si te saca el tema de tontear con el de la discoteca solo dile que ese tío no te importa, solo eras amable hablando con el y ya. Pero en tu lugar, por si te vuelve a ocurrir, si el chico que me gusta me dice es y se va mientras hablo con otro me despido del que no me importa y voy a por el que me gusta, aunque solo sea para despedirme o cualquier tontería; porque amiga dejar de lado a uno que claramente tontea contigo por ir a decirle una tontería a el le hará sentirse importante.
P.D.: un simple se hará lo que se pueda pero sin ti no será tan divertido siempre es mas bonito

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Hay algo de especial en este comportamiento?
por: alagrimas_eaa31az
2 respuestas 2
|
26 de enero de 2016 a las :19
A
¿que significado puede tener agarrarse de las manos?
por: alagrimas_eaa31az
nuevo
|
10 de enero de 2016 a las 17:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest