Foro / Psicología

Es agobiante...

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 22:08
F
feli_9543796
21/7/11 a las 17:14

Hola, me gustaría comentar la situación por la que estoy pasando porque no sé como actuar ni que pensar y comienzo a anguatiarme por todo.
Hace algunos meses acabé con mi pareja, llevabamos 5 años juntos. Habíamos empezado a salir cuando yo tenía 15 años y mi padre se enfadó mucho al enterarse de esa noticia es muy autoritario y considera que aún ahora soy una niña.

Al dejarlo con mi ex, pues no le dije nada porque sabía que se enfadaría porque lo había presentado en casa 2 semanas antes de que mi ex rompiese conmigo, pero ahora el problema no es el, él sigue actuando de la misma forma que siempre. El se enteró por mi madre, a la persona que le contaba absolutamente todo, porque ella se enfadó porque salí un viernes hasta las 6 y media de la mañana y que me había quedado con mi primo y algunos conocidos. Dijo que hacía "mal efecto" que estuviese entre chicos porque solamente eramos 3 chicas y no eran mis amigas.

Antes,cuando tenía novio y ella lo conocía, pues no me decía absolutamente nada, me dejaba salir sin problema y nunca me preguntaba donde estuviera, ni hasta que hora, NADA!
Ahora hay muchas fiestas a las que me gustaría ir y, como ella no quiere que yo haga "mal efecto" y mi padre me tarta como una niña, pues me tienen muy vigilada y con mis 20 años no puedo quedarme a dormir en casa de una amiga ni salir hasta mas de las 5 de la mañana, cosa que muchas de mis amigas llegan a las 8 sin problema.

Ya no sé ni como comportarme, ni que decirles para que se den cuenta de que tengo que disfrutar, que siempre tuve novio en mi adolescencia y que quiero conocer gente nueva y desconectar de mi pasado. Porque yo sigo enamorada de mi ex y el ya ha rehecho su vida. No tengo porque salir y enrollarme con un chico, yo solo quiero pasarmelo bien y que ellos me lo permitan, porque si lo hago a escondidas me sentiré mal. Espero que alguien me de un buen consejo! Un beso, Sara.

Ver también

A
an0N_653331199z
21/7/11 a las 21:14

No lo entiendo
Con novio no te controlan y soltera si? No tiene mucho sentido, no?
Yo hablaria con tu madre y le diria que no lo entiendo, que normalmente es al reves.
Ademas le haria ver que estoy triste por la ruptura y que necesito divertirme.
Y bueno... lo de mentir a los padres... todo lo hemos hecho...
Suerte!!!

F
feli_9543796
22/7/11 a las 9:25
En respuesta a an0N_653331199z

No lo entiendo
Con novio no te controlan y soltera si? No tiene mucho sentido, no?
Yo hablaria con tu madre y le diria que no lo entiendo, que normalmente es al reves.
Ademas le haria ver que estoy triste por la ruptura y que necesito divertirme.
Y bueno... lo de mentir a los padres... todo lo hemos hecho...
Suerte!!!

Gracias!!
Lo había intentado muchas veces, pero no había dado ningun resultado. Ayer hablé con ella y me dijo que entendía que quisiera divertirme pero que me veia muy descentrada y que no quería que hiciese tonterías. Le expliqué que seguía siendo la misma persona, y que si me veía feliz en algún momento que no era que estuviese descentrada sino que el romper con la rutina me estaba ayudando y que si hacía algún comentario como "ya encontraré a otro, ahora voy a estar con mil antes de tener novio..." pues que no lo tuviese en cuenta, que lo digo para no amargarme y pensar en positivo. Muchas gracias por tu respuesta!!

N
nunzio_5376515
22/7/11 a las 22:08

Si quieres hablar y olvidar...
Me llamo Alfonso, tengo 21 años y soy de Madrid.

Dejo mi msn por si quieres hablar.

ALSUAROD12@msn.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir