Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es agobiante...

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 22:08
F
feli_9543796
21/7/11 a las 17:14

Hola, me gustaría comentar la situación por la que estoy pasando porque no sé como actuar ni que pensar y comienzo a anguatiarme por todo.
Hace algunos meses acabé con mi pareja, llevabamos 5 años juntos. Habíamos empezado a salir cuando yo tenía 15 años y mi padre se enfadó mucho al enterarse de esa noticia es muy autoritario y considera que aún ahora soy una niña.

Al dejarlo con mi ex, pues no le dije nada porque sabía que se enfadaría porque lo había presentado en casa 2 semanas antes de que mi ex rompiese conmigo, pero ahora el problema no es el, él sigue actuando de la misma forma que siempre. El se enteró por mi madre, a la persona que le contaba absolutamente todo, porque ella se enfadó porque salí un viernes hasta las 6 y media de la mañana y que me había quedado con mi primo y algunos conocidos. Dijo que hacía "mal efecto" que estuviese entre chicos porque solamente eramos 3 chicas y no eran mis amigas.

Antes,cuando tenía novio y ella lo conocía, pues no me decía absolutamente nada, me dejaba salir sin problema y nunca me preguntaba donde estuviera, ni hasta que hora, NADA!
Ahora hay muchas fiestas a las que me gustaría ir y, como ella no quiere que yo haga "mal efecto" y mi padre me tarta como una niña, pues me tienen muy vigilada y con mis 20 años no puedo quedarme a dormir en casa de una amiga ni salir hasta mas de las 5 de la mañana, cosa que muchas de mis amigas llegan a las 8 sin problema.

Ya no sé ni como comportarme, ni que decirles para que se den cuenta de que tengo que disfrutar, que siempre tuve novio en mi adolescencia y que quiero conocer gente nueva y desconectar de mi pasado. Porque yo sigo enamorada de mi ex y el ya ha rehecho su vida. No tengo porque salir y enrollarme con un chico, yo solo quiero pasarmelo bien y que ellos me lo permitan, porque si lo hago a escondidas me sentiré mal. Espero que alguien me de un buen consejo! Un beso, Sara.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_653331199z
21/7/11 a las 21:14

No lo entiendo
Con novio no te controlan y soltera si? No tiene mucho sentido, no?
Yo hablaria con tu madre y le diria que no lo entiendo, que normalmente es al reves.
Ademas le haria ver que estoy triste por la ruptura y que necesito divertirme.
Y bueno... lo de mentir a los padres... todo lo hemos hecho...
Suerte!!!

F
feli_9543796
22/7/11 a las 9:25
En respuesta a an0N_653331199z

No lo entiendo
Con novio no te controlan y soltera si? No tiene mucho sentido, no?
Yo hablaria con tu madre y le diria que no lo entiendo, que normalmente es al reves.
Ademas le haria ver que estoy triste por la ruptura y que necesito divertirme.
Y bueno... lo de mentir a los padres... todo lo hemos hecho...
Suerte!!!

Gracias!!
Lo había intentado muchas veces, pero no había dado ningun resultado. Ayer hablé con ella y me dijo que entendía que quisiera divertirme pero que me veia muy descentrada y que no quería que hiciese tonterías. Le expliqué que seguía siendo la misma persona, y que si me veía feliz en algún momento que no era que estuviese descentrada sino que el romper con la rutina me estaba ayudando y que si hacía algún comentario como "ya encontraré a otro, ahora voy a estar con mil antes de tener novio..." pues que no lo tuviese en cuenta, que lo digo para no amargarme y pensar en positivo. Muchas gracias por tu respuesta!!

Mostrar más
N
nunzio_5376515
22/7/11 a las 22:08

Si quieres hablar y olvidar...
Me llamo Alfonso, tengo 21 años y soy de Madrid.

Dejo mi msn por si quieres hablar.

ALSUAROD12@msn.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco