Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es algo raro

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 22:57
A
anaid_9002791
21/12/15 a las 21:18

Hola.
Hace 6 meses conoci a un chico, debido a mi trabajo viajo demasiado en uno de mis viajes lo conoci, en realidad casi no hablabamos permaneci en ese lugar un mes y luego volvi a cambiar de lugar, entonces empezamos a ser amigos desde lejos con el tiempo me pidio que fuera su novia Y continuamos mes con mes un dia me hablo y como siempre los dos hemosianados esperando nuestro reencuentro, despues de esa ultima llamada el dejo de contactarse conmigo le escribia y no contestaba, le llamaba y tampoco ni señal de el, hasta que me volvio a llamar despies de una semana disculpandose conmigo por no haberme contactado, ese dia me dijo que terminaramos que no podia seguirme esperando que no sentia nada por mi, lo acepte, pero no entendi como en una semana se dio cuenta que no queria estar conmigo, para que esperar tantos meses?, desde entonces ni el ni yo nos hemos contactado, me dolio que hiciera eso que nisiquiera quisiera que fueramos amigos, quiero hablarle y pedir explicaciones, pero tampoco quiero que piense que le estoy rogando, pero quiero entender que fue lo que paso.
????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Algo se ha colado entre las sábanas...

A
anaid_9002791
21/12/15 a las 22:57

No hubo
Pues es que nunca hubo sexo, todos estos meses fue una relacion por telefono, fui su primer novia el tiene 27 años, es bastante timido, casi no habla solo para lo necesario, y con las unicas personas que habla en con su familia y conmigo bueno hablaba conmigo, puedo decirte que fui su novia por telefono

Ultimas conversaciones
A
Que hacer?
por: anaid_9002791
3 respuestas 3
|
20 de junio de 2015 a las 5:52
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram