En respuesta a tabata_10047586
Hola
no lo admitas definitivamente, pero pues si en verdad lo quieres y crees que estas mejor con el , no empiezes de nuevo tu matrimonio con sus reglas de el, pareciera que tu le estas haciendo el favor al aceptarlo, tu marido esta mal al querer volver contigo con tanta soberbia, sin ser humilde, ahora resulta que tu eres la culpable de todo, que forma tan baja de querer chantajearte, deberian sentarse a platicar, pero ambos con madures y si vez que el no quiere poner de su parte pues dale la vuelta
Machismo es el problema
Es tan machista k no reconoce sus errores y su forma de decir k esta equivocado es echarme la culpa, hemos platicado tanto k ya no se k mas decirle para hacerlo entender k el es el problema pero ahora su familia me detesta por haberlo sacado de la casa y le aconsejaron k no regrese conmigo y que si regresa k el ponga las condiciones porque yo soy la mujer y el es quien tiene los pantalones en esta casa. Lógicamente como no me deje, no lo resivi así, entonces mas machista se comporta, pero mis sentimientos cambiaron mucho en su ausencia ahora ya no se si también es por egoísmo k no lo comprendo cuando me dice k realmente quiere estar con migo, ha dicho tantas mentiras k ya no le creo nada.
Mostrar más