Foro / Psicología

Es amor o simplemente miedo al rechazo

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 22:12
H
haiat_6317182
14/7/11 a las 3:25

He estado separada de mi esposo por dos meses ahora viene a decirme que quiere regresar con migo pero como yo lo saque de la casa siguió con su amante porque era libre dice... y que no tengo que reclamar nada porque es mi culpa que siga con ella ademas para su cumpleaños le tomo una foto y la guardo en la laptop y se le olvido en mi casa así que la vi ya estaba eliminada pero todavía estaba en la papelera y así la restaure, dice que es mi culpa que ya no me ame como antes por haberlo sacado y quiere que lo acepte sin reproches y borrón y cuenta nueva, entonces me tengo que hacer la desentendida que nada paso que su infidelidad no importa?
Estoy mal ya no se que pensar mi baja autoestima no me deja ver con claridad ayúdenme por favor.

Ver también

T
tabata_10047586
14/7/11 a las 21:27

Hola
no lo admitas definitivamente, pero pues si en verdad lo quieres y crees que estas mejor con el , no empiezes de nuevo tu matrimonio con sus reglas de el, pareciera que tu le estas haciendo el favor al aceptarlo, tu marido esta mal al querer volver contigo con tanta soberbia, sin ser humilde, ahora resulta que tu eres la culpable de todo, que forma tan baja de querer chantajearte, deberian sentarse a platicar, pero ambos con madures y si vez que el no quiere poner de su parte pues dale la vuelta

H
haiat_6317182
15/7/11 a las 3:24
En respuesta a tabata_10047586

Hola
no lo admitas definitivamente, pero pues si en verdad lo quieres y crees que estas mejor con el , no empiezes de nuevo tu matrimonio con sus reglas de el, pareciera que tu le estas haciendo el favor al aceptarlo, tu marido esta mal al querer volver contigo con tanta soberbia, sin ser humilde, ahora resulta que tu eres la culpable de todo, que forma tan baja de querer chantajearte, deberian sentarse a platicar, pero ambos con madures y si vez que el no quiere poner de su parte pues dale la vuelta

Machismo es el problema
Es tan machista k no reconoce sus errores y su forma de decir k esta equivocado es echarme la culpa, hemos platicado tanto k ya no se k mas decirle para hacerlo entender k el es el problema pero ahora su familia me detesta por haberlo sacado de la casa y le aconsejaron k no regrese conmigo y que si regresa k el ponga las condiciones porque yo soy la mujer y el es quien tiene los pantalones en esta casa. Lógicamente como no me deje, no lo resivi así, entonces mas machista se comporta, pero mis sentimientos cambiaron mucho en su ausencia ahora ya no se si también es por egoísmo k no lo comprendo cuando me dice k realmente quiere estar con migo, ha dicho tantas mentiras k ya no le creo nada.

T
tabata_10047586
15/7/11 a las 22:12
En respuesta a haiat_6317182

Machismo es el problema
Es tan machista k no reconoce sus errores y su forma de decir k esta equivocado es echarme la culpa, hemos platicado tanto k ya no se k mas decirle para hacerlo entender k el es el problema pero ahora su familia me detesta por haberlo sacado de la casa y le aconsejaron k no regrese conmigo y que si regresa k el ponga las condiciones porque yo soy la mujer y el es quien tiene los pantalones en esta casa. Lógicamente como no me deje, no lo resivi así, entonces mas machista se comporta, pero mis sentimientos cambiaron mucho en su ausencia ahora ya no se si también es por egoísmo k no lo comprendo cuando me dice k realmente quiere estar con migo, ha dicho tantas mentiras k ya no le creo nada.


pues tu misma tienes la respuesta, ya no te sientes a gusto con el, y ya no le crees , pues dale vuelta a la hoja , y sigue con tu vida, ya cuando la familia se entromete es mas complicado, asi que que flojera ¿ no lo crees?, asi que tu no permitas que te hagan sentir la mala del cuento, sigue tus instintos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook