Foro / Psicología

Es amor u obsesión???

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 17:01
M
minetu_8056617
15/7/10 a las 19:30

hola!!!
mi problema es ke tuve una relacion muy corta pero ke dejo grandes huellas, duro muy poko 15dias pero llevo tres meses sufriendo por el todavia lloro en las noches pensando en el, yo se ke no le importa y es mas kreo ke esta saliendo kon otra persona pero no se ke hacer siplemente kiero segur mi vida peo no puedo ademas porke soy muy masokista y aun : tengo sus fotos en todo lado ke hago helpme!!!

Ver también

O
oksana_6153531
18/7/10 a las 22:25

Es falta de voluntad
Sabes, si en realidad deseas superarlo debes trabajar en ello, llena tu vida con actividades que te gustan y distraigan tu mente, piensa que no se trata de olvidar, sino dejar en el pasado lo acontecido y abrir la puerta a lo que la vida te depara. Ánimo, la vida es bella, pero debes de aprender a descubrir sus encantos que muchas veces se encuentran en las pequeñas cosas.

I
iba_6110173
9/8/10 a las 17:01

Si, es obsesion
tira las fotos, tira todo lo que te recuerde a el, porque en realidad son anclajes, luego rehaz tu vida de otra forma, empieza a hacer las cosas, y lo mas importante de todo, estudia lo que quieres de una relacion, una relacion de verdad, estas cosas pasaran con mucha menos frecuencia si sabes lo que realmente quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir