Foro / Psicología

Es ansiedad?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 13:55
N
nargis_5830425
20/7/11 a las :05

Hola, mi problema es que me dan como presincopes frecuentemente, me han dado 16 en estos ultimos 5 meses. Siento que me alejo de todo y los ruidos muy raros, despues empiezo a sentir como si no pesase nada y los parpados pesados, me pongo a temblar, noto el corazon raro y al medio minuto mas o menos se me quita. Antes de eso noto una sensacion rara en el pecho. La mayoria de las veces me ha dado cuando estaba nerviosa. Me han echo 3 electrocardiogramas, 1 ecocardiograma, una radiografia de torax y 2 analiticas. Fui al neurologo y ni me hizo pruebas, me dijo directamente que es agorafobia. Solo tengo el hierro un poco bajo pero tomo pastillas. Mido 161 y peso 42'5. Mi tension es de ... a 100-70. Siempre he sido muy histerica para todo y siempre me creo que tengo alguna enfermedad. Algunas veces me dan casi presincopes, por ejemplo cuando me asusto o suena un ruido fuerte, o con una emocion fuerte. Dicen que es agorafobia y TAG. Antes no podia levantarme de la cama porque sentia que me caia, ahora puedo salir a unos metros de mi casa, pero mas no. Si me dicen que salga a la calle me pongo a llorar. Me pasa desde que me me desmaye en la calle hace 4 meses, no salgo desde entonces. Estoy segura de que tengo algo del corazon como QT largo o alguna arritimia, o algo neurologico como epilepsia. Ahora mismo estoy temblando del miedo, solo por escribir esto y pensar que tengo algo. No me van a llevar a mas medicos, se niegan. Que creen, es agorafobia y puramente psicologico?
Sigo creyendo que es QT Largo, los medicos miraron mi ECG pero no se si conocen esa enfermedad. Creen que la tengo?

Ver también

F
farooq_6527849
21/7/11 a las 13:55

Respuesta
saludos compañera de trastornos adquiridos por pero debido a algo segurisimo. tranquila de momento lo estas pasando realmente mal pero piensa que la ansiedad que te creas es eso solamente y no puede derivar en nada fisico u organico la ansiedad igual que llega un dia y se mantiene el tiempo que tu la observas pero llega un dia que se empieza a ir y te ves que puedes empezar a funcionar con tus cosas de la vida mejor y esto te debe de animar un poco a mi me da resultado, igual que la atraemos a la ansiedad por mal momento acumulacion de problemas hipocondrias no manejadas un sinfin de problemas que nosostros mismos sin darnos cuenta pero que al pensar en ellos pues eso los atraemos irremediablemnte, mi consejo no te centres tanto en tu cuerpo y trata de hacer cosas que te gusten aunque te cueste mucho pero azlas de todas formas veras que cambiando pensamientos a otros distintos los anteriores se van yendo antes o despues pero los cambias al pensar en otras cosas esto es ley universal pienso. animos y animos para trabajar en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook