Hola, mi problema es que me dan como presincopes frecuentemente, me han dado 16 en estos ultimos 5 meses. Siento que me alejo de todo y los ruidos muy raros, despues empiezo a sentir como si no pesase nada y los parpados pesados, me pongo a temblar, noto el corazon raro y al medio minuto mas o menos se me quita. Antes de eso noto una sensacion rara en el pecho. La mayoria de las veces me ha dado cuando estaba nerviosa. Me han echo 3 electrocardiogramas, 1 ecocardiograma, una radiografia de torax y 2 analiticas. Fui al neurologo y ni me hizo pruebas, me dijo directamente que es agorafobia. Solo tengo el hierro un poco bajo pero tomo pastillas. Mido 161 y peso 42'5. Mi tension es de ... a 100-70. Siempre he sido muy histerica para todo y siempre me creo que tengo alguna enfermedad. Algunas veces me dan casi presincopes, por ejemplo cuando me asusto o suena un ruido fuerte, o con una emocion fuerte. Dicen que es agorafobia y TAG. Antes no podia levantarme de la cama porque sentia que me caia, ahora puedo salir a unos metros de mi casa, pero mas no. Si me dicen que salga a la calle me pongo a llorar. Me pasa desde que me me desmaye en la calle hace 4 meses, no salgo desde entonces. Estoy segura de que tengo algo del corazon como QT largo o alguna arritimia, o algo neurologico como epilepsia. Ahora mismo estoy temblando del miedo, solo por escribir esto y pensar que tengo algo. No me van a llevar a mas medicos, se niegan. Que creen, es agorafobia y puramente psicologico?
Sigo creyendo que es QT Largo, los medicos miraron mi ECG pero no se si conocen esa enfermedad. Creen que la tengo?