Foro / Psicología

Es bueno despedirse?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 11:10
A
alayn_5753302
11/8/10 a las 10:22

Buenas. Hace tres meses que mi novia me dejó... la relación se fue deteriorando y apareció una persona en su vida, dice que no la buscó que apareció sin más.

Desde ese momento me llama y me escribe, algunas veces me da esperanzas que luego se esfuman... lo estoy pasando realmente mal, llevábamos más de 10 años juntos y estoy sufriendo mucho.

Sólo quería preguntar si es bueno que la mande una carta (ya la tengo escrita) para terminar ya con todo esto y empezar mi camino en solitario, pq se que si no termino con todo no podré salir adelante.

Que me recomendais, mando la carta o dejo que pase el tiempo. La verdad estoy muy confundido.

Ver también

A
alayn_5753302
11/8/10 a las 10:30

Carta
Por cierto en la carta no hay odio ni rencor, únicamente decirla que no soporto esta situación, y que la deseo lo mejor de la vida.

A
alayn_5753302
11/8/10 a las 11:10

Gracias
Gracias brujilla25md, lo que realmente me da pena es que una relación tan larga termine desapareciendo los dos, creo que no se merece eso... pero puedes tener razón y sea mi último intento para recuperarla. Desde luego la carta no la escribí con esa intención, si no con la de despedirme de alguna manera.

No quiero q conteste, eso si lo tengo claro. Pero me quiero despedir de ella.

Sólo quería saber vuestra opinión. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir