Foro / Psicología

Es bueno o malo

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 11:02
G
gloria_6979115
27/4/06 a las 3:03

hola mi pregunta es si realmente es bueno o malo ser celosa tengo poco tiempo de casada y a diario estan mis celos no se que hacer el sale a trabajar y la desconfianza esta primero que mi seguridad pienso que anda no se con cuanta tipa llega y lo primero que se me viene a la mente es si de verdad vendra de trabajar o de ver a su amante he hechos muchas cosas para ver si me es infiel pero nada lo culpa se compra celulares y se los hago perdedizos papeles que trae con numeros telefonicos se los quito o los tiro lo que pasa es que al principio el me hizo dudar el tuvo una hija con una tipa que le gusta andar con uno y con otro y le pasaba los tipos a el en la cara y al principio de la relacion lo buscaban el les hablaba luego le hablaban sus amigitas y eso me daba mucho coraje hasta que le dije que si queria seguir asi que mejor por su lado segun el les hablo a las tipas estas y les dijo que ya se habia casado pero despues me entere por su cuñada que un dia se habia quedado de ver con la mama de su supuesta hija y el nunca me dijo nada no se lo he dicho porque se que algun dia va a salir a la luz todo despues el andaba con la sobrina de su cuñada ellos tenian fiesta y no me llevaba porque estaba embarazada e iba a ir la tipa esta que tambien a andado con un sinnumero de tipos hasta con sus amigos y trato de andar con su hermano que en si es su tio la tipa esta veia a mi marido y se le insinuaba hasta que un dia le dije que si el no se calmaba le iba a ser un espectaculo despues le encontre un telefono de una tipa que segun el era su amiga y segun el nunca me ha engañado pero estoy segura que si de repente pasamos por la casa de la mama de su hija y voltea me imagino que para haber si las ve y eso a mi me da mucho coraje de hecho le he dicho que si las quiere que las busque y me dice que ya no quiere nada con ellas ni con la escuincla porque la escuincla le ha dicho que no es su papa y el no le importa no se que hacer luego en donde vive mi hermana hay una tipa que su mama es teibolera la tipa no tiene feo cuerpo pero siempre que voy con mi hermana la tipa baja a provocarlo y tambien ya le dije que si no se calma voy a golpear a la tipa he optado por ya no ir con mi hermana eso se lo comente a un amigo de el y lo unico que me contesto es que a mi marido le gusta lo vulgar yo no soy asi trato de vestirme decentemente y cuando me llego a poner falda cortas me dice que no me las ponga porque me veo gorda o algun defecto me encuentra en ese momento y me pregunto si le gusta lo vulgar porque no le gusta que me ponga faldas quiere que siempre ande de pantalon de mezclilla y playeras o blusas pero no escotadas no se realmente que es lo que quiere y no se si seguirlo celando o ya no ayudenme por favor

Ver también

M
miyuki_7452797
27/4/06 a las 11:02

Soluciones
UNA MANERA DE SOLUCIONAR TUS CELOS ES ACUDIR AL PROGRAMA "LA HORA DE LA VERDAD" DE ANTENA 3 Y SOMETER A TU PAREJA A LA PRUEBA DEL POLIGRAFO. LOS DOS PODEIS VIVIR MÁS TRANQUILOS. PUEDES RESOLVER TUS DUDAS. LLAMA SIN COMPROMISO AL 91 623 26 89

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook