Foro / Psicología

Es bueno o malo que el entrevistador de trabajo te vacile en la entrevista?

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 20:26
S
saeeda_5650988
29/7/07 a las 17:02

el anterior lunes hice una entrevista de trabajo , el hombre la verdad es que muy majo ,muy agradable , y siempre correcto,haciéndome las típicas preguntas de cualquier entrevista , pero alguna vez me puteaba con que yo era de mexico y él de argentina,y claro como veía mi cara de no se tímida,me decía pero no te sonrojes por eso mujer, y al final de la entrevista me dijo que había estado encantado de entrevistarme ....a pesar de que yo fuera de méxico, y claro yo me limitaba a sonreir, pero no sabía si reír o llorar
mi pregunta es
¡es esto bueno para que me puedan coger para el trabajo o el tio simplemente se dedicó a pasar el rato porque ya estaba descartada?

Ver también

E
erin_9088483
29/7/07 a las 20:26

...
Te parece una vacilacion que te dijese que no te sonrojaras?
A mi no,no te preocupes,puede ser que le hiciera gracia que te pusieras colorada o simplemente que te veia nerviosa y cortada y queria tranquilizarte,nada mas.Hay gente que tiene esa maldita costumbre,decirnos que nos ponemos colorados,como si no lo supieramos,verdad? jeje

No creo que ese comentario fuese bueno o malo para descartarte o no.Igual tu timidez le resulto encantadora.Pudiste caerle vien y eso es buena señal,pero es que es tan relativo los factores a tener en cuenta para elegir a un candidato....
Al menso si te dijo que le gusto entrevistarte es un punto a tu favor creo yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram