Foro / Psicología

Es bueno o malo ser ingenua????

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 13:56
Y
yaneli_7854233
31/5/08 a las 7:35

pues toda mi vida me he caracterisado por ser muy ingenua segun siempre me lo dicen , en los trabajos, la familia, pues simpre me creo todo lo que me cuentan,no suelo pensar mal de la gente, ya tengo 25 años y siempre he sido igual ,, recuerdo que alos 22 conoci a un hombre de otra ciudad y me fui con el un dia entero segun a conocer su cidudad y no avise en micasa que me hiba de viaje yo confiando en el claro. y de buenas que no me paso nada de pura suerte!!!! hasta ahorita me cae el 20 pues recuerdo que el hiba con otra intencion pero yo nunca lo pense pues solamente pensaba en irme de viaje y que todo hiba ser padre en ningun momento yo pensaba en tener sexo con el, y ahora que lo pienso el si,, pero en fin lo bueno esuqe no paso nada, esa es una pequeña anecdota pero siempre me pasan cosas aasi ahora ya tengo un pouito mas de desconfianza , pero igual y sigo siendo ingenua en muchas otras cosas y no lo puedo evitar,, sera algo malo ser asi????

Ver también

E
escarlett9
31/5/08 a las 13:56

Hola,,
creo k en parte es malo, es mas malo k bueno, pork al ser ingenua no eres consciente de lo k pasa, de la realidad o lo k esta pasando delante de tus narices por eso debes espabilar , reaccionar y darte cuenta en k mundo vives y lo k pasa . Eso no kiere decir ke te vuelvas una insegura una desconfiada y una frivola solo ke reacciones en el sentido de tener picardia y saber por donde van las cosas y reconocerlas con inteligencia. Por otra parte el tener parte de ingenuidad tb es algo bueno , es un sentimiento un poco infantil y puro.Pero hay k saber en ke se puede ser y en k no. Pero si estas espabilada y tienes picardia saldrás siempre airada de muchas cosas, y sufriras menos y llevarás menos palos en tu vida.Y menos te harán sufrir, y menos te harán putadas. y menos se aprovecharán de ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir