Foro / Psicología

¿es bueno ser positivo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 16:21
L
lledo_7064535
7/12/14 a las 4:26

Hola, Me doy cuenta de que cuando pienso que algo va a salir bien, siempre pasa lo contrario y cuando pienso negativo pasa lo que en realidad quería. Un ejemplo de esto sería cuando se me pierde algo y yo digo no va a aparecer, tiempo después lo que perdía aparece. Casi como si pasara lo que no quiero que pase.
A muchos de mis amigos también les pasa esto, es decir esto de que pasa justo lo que no querías que pase.
Siempre se se escucha eso de pensar positivo, pero realmente sirve de algo?
Sé que suena paranoico, en especial si no crees en el destino, pero no les ha pasado? es decir, que tal si el destino hace que pase todo lo contrario, como cuando buscas algo y no aparece y cuando no lo buscas siempre lo ves.

Ver también

M
mirta_6051380
7/12/14 a las 16:21

Hola
Eres genial por el hecho de pensar positivo ,sabes,eso es bueno porque si bien sabemos nada es fácil en la vida y tendremos que enfrentarnos a cosas difíciles en todo momento es bueno pensar positivo porque se puede decir que aunque tengamos un problema después pasará y todo estará bien y lograremos grandes cosas .
Yo en lo personal soy positiva y trato de tomar los problemas de manera tranquila porque si me frustró no podré afrontarlo y se me saldrá de las manos y he aprendido que muchas de las malas que una piensa aveses nisiquiera suceden .
Te invitó a seguir viviendo pensando positivo y a ir por la vida flotando tranquila .!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir