Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es chistoso no ?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 5:57
R
racha_5322979
24/9/16 a las 5:38

ella me dice que haga cosas malas y no quiero, pero hubo una vez en que me rendi y le dije que ya le haria caso en lo que sea, me esta controlando pero me eh arrepentido de esa vez que me rendi por que no creo aguantar hasta el 30 de sep de hacer alguna locula como matar a alguien aventando una silla desde el tercer piso de los edificios de mi escuela y ademas creo, no se, no estoy segura , embarazada por que lo hize con mi novio el 15 y tome pastillas pero creo que no funciono CREO 

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

A
arina_9164137
24/9/16 a las 5:51

En efecto, interesante muy interesante... Te han dicho alguna vez que te explicas como un libro cerrado en llamas dentro de un caja fuerte?

R
racha_5322979
24/9/16 a las 5:57
En respuesta a arina_9164137

En efecto, interesante muy interesante... Te han dicho alguna vez que te explicas como un libro cerrado en llamas dentro de un caja fuerte?

Jajaja si x´D Todo el mundo me lo ah dicho 
Pero que has entendido de eso ? 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2