ya sabéis que mi ex se portó como un cretino conmigo y bueno, mis amigas mas íntimas lo corroboran y cada vez que surge el tema están totalmente de acuerdo con lo que yo pienso, y me siento apoyada y arropada.
ellas casi no hablan con el, principalmente porque no le ven, porque no lo conocían de antes y porque si ya tuvieron poca relación con el cuando estuvo conmigo, menos van a tener ahora.
pero la actitud de una amiga, quizás menos íntima que las anteriores, me incomoda un poco.
ella no era amiga de mi ex antes de que estuviéramos juntos y tampoco es que lo sea ahora creo, pero el caso es que tienen amigos en común y ella, sabiendo toda la historia y todo lo que me ha hecho, nose...es como que muestra una actitud muy imparcial, demasiado imparcial diría yo. yo entiendo que si tiene personas en común en su círculo y coinciden todos en una mesa con el, ella sea cordial ya que con ella no va el tema...pero nose, a veces creo que necesitaría que me dijera algo así como "pues sí tía, es un ... y solo por lo que te ha hecho a ti yo ya no lo trago aunque mantenga el tipo"
nose...que opináis vosotras?