Foro / Psicología

Es cosa mía o es lo que realmente pienso?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las :34
M
mima_8438044
1/12/11 a las 19:57

Ola!
os cuento, nos juntamos cuatro parejas en un grupo de amigos, una de ellas la chica decia que una amiga del grupo se fijaba mucho en su novio y que le tocaba y que siempre tenia su nombre en la boca. pensamos que serian cosas suyas porque es muy muy celosa.
al poco tiempo paso de decir el nombre de su novio a decir el nombre de mi novio, yo al principio no me dab de cuenta, pero con el tiempo me fijaba que coqueteaba con el, que siempre lo llamaba a el y yo m ponia de los nervios.
en una fiesta se puso a bailar con mi novio y yo me fui para el coche: mi novio vino y me dijo que le parecia muy mal que estuviera metida en un coche en una fiesta. yo con lo mal que estaba m derrumbe y le conte lo que pasaba. el me dijo que no se dab de cuenta. salimos un par de veces mas y mi novio me dio la razon y me dijo que se taba pasando mucho y como me pusiera mal que era capaz de decirle muchas cosas dandole igual lo que pueda decir ella, yo le dije que no, porque se que le cae muy bien el novio de la chica porque es su mejor amigo y no quiero arruinar esa amistd.
estoy mal, no soy capaz de salir con ella y su novio porque cada vez que lo hago m pongo mal y lo pago con mi novio porque me pongo de malas. que hago? aconsejarmee porfaaa

Ver también

G
ghazal_5289194
1/12/11 a las 22:56

Creo yo.......
Mira, la verdad es que yo soy muy celosa con mi novio.... pero nunca se lo digo........ por que aveces exagero....

Pero yo en tu lugar, trataria de que mi novio tuviera el menor contacto con ella........

el menor......

sin importarme su amigo.....

porqe hay una frase que dice yo no soy celosa solo identifico a las ... ja ja ja

bueno, a mi me han tocado de esas niñas descaradas qe enfrente de mi le coquetean a mi novio porqe es lindo pero yo hago lo siguiente trato de que no tengan ni la menor comunicacion y si no puedo pues enotnces yo trato de que el sienta lo mismo y hablar con el para que EL sea el que le ponga un alto a ella!

Diciendole qe tiene novia y que la quiere!

Bueno eso haria yo!

Suerte!

M
mima_8438044
2/12/11 a las :34
En respuesta a ghazal_5289194

Creo yo.......
Mira, la verdad es que yo soy muy celosa con mi novio.... pero nunca se lo digo........ por que aveces exagero....

Pero yo en tu lugar, trataria de que mi novio tuviera el menor contacto con ella........

el menor......

sin importarme su amigo.....

porqe hay una frase que dice yo no soy celosa solo identifico a las ... ja ja ja

bueno, a mi me han tocado de esas niñas descaradas qe enfrente de mi le coquetean a mi novio porqe es lindo pero yo hago lo siguiente trato de que no tengan ni la menor comunicacion y si no puedo pues enotnces yo trato de que el sienta lo mismo y hablar con el para que EL sea el que le ponga un alto a ella!

Diciendole qe tiene novia y que la quiere!

Bueno eso haria yo!

Suerte!

Tienes razon..
ya, desde un par de meses pongo escusas para no salir con ella y su novio..
para que te imagines la ultima situcion fue:
estabamos en una discoteca y yo y mi novio nos dimos un beso.. y fue ella y se puso en el medio y no nos dejaba estar juntos.. yo me harte y m marche para otro lado..
mi FALLO: me enfado y me pongo de malas y las pago con mi novio.
gracias por aconsejarme, te hare casooo..!
no se como puede haber chicas tannnn P.... y tan Z.... sabes lo que le jode... que los demas sean felices menns ellas..
MUCHAS GRACIASS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram