Foro / Psicología

Es delito registrar a un bebe que no es tuyo_

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 23:53
L
lupe_9904664
14/10/10 a las 16:27

hola nenas les traigo mi situacion aver si me pueden ayudar ya que no hayo que aser les kuento mi historia.
yo estaba casada me divorsie y empese a andar con un chavo todo marchaba perfectamente bien en la relacion el unico problema es que se metia mucho la mama de el y su ex novia mi ex marido se entero qe andaba de novia asi que un dia nos topamos y se agarro a golpes con mi pareja decidimos terminar por esas varias razones al poco tiempo me entere que estaba embarazada yo hable kn mi pareja y el se iso a un lado a quien rekurria??... mi ex esposo se entero de mi embarazo el se iso cargo de todoo mi embarazo asta del parto mientras mi ex pareja ni sus luces mi bebe nacio gracias a dios mi ex esposo estuvo asta el ultimo min que estube en el hospital kn migo pasaron los dias y el iva seguido ya ala kasa no le importaba nada mas que estuviaramos bien mi hijo y yo me compraba mandado se asia kargo de los gastos del niño practicamente kmo si fuera su padre verdadero el papa biologico se entero de que nacio mi bb y empeso a buskarme y lo ignore por que yo estaba bien asii incluso mi ex marido me pidio que me fuese kn el ke el aceptaba el niño y ami ke no le importaba el ke diran pero kmo yo kise muxo a el papa de mi bebe dije no! el chiste qe registramos a mi bebe kn los apellidos de mi ex esposo por que yo pense y era lo correcto por ke padre no es el ke lo ase si no el ke lo cria! el papa verdadero a visto a mi nene varias okaciones no me pude negar y el me pide k me valla kn el un cuento kolor de rosa pero este tiene a su ex segun embarazada y peor la mama de el la tiene viviendo ahy en la kasa segun el me dice ke nada ke ver kn ella pero pa estar siempre asi mejor no!! e incluso me dijo ke le kitara el apellido de mi ex marido ke por qe es un delito y me puede meter ala karcel ke por ke es el padre biologiko es el y ¿¿sera esto posible? no se que aser mi ex marido no a venido ala ksa por lo mismo por ke el kiere ke arregle esto la verdad lo extraño muxo me volvio a enamorar kn ese jesto lindo de su parte no se si irme a vivir con el que pasara mas adelante me podre meter en lios mas gruesos que ago!!!!!!!!!

espero y me puedan ayudar ya que no se que aser.

Ver también

L
lei_6417374
9/3/11 a las 23:53

No puede demandarte
No se las leyes de tu pais pero por lo que cuentas, tu estuviste casada y te separaste,luego saliste embarazada, si tu presentaste a tu hijo como de tu esposo, el padre biologico tendria que hacerse un examen de paternidad pero no te demandaria solo que el seria el padre y le cambiarian el apellido al niño y ahi tendria que mantenerlo osea que no seria tan malo,espero te sirva esa respuesta,hasta luego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir