Foro / Psicología

Es dificil dejarlo ir

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 21:19
A
armine_8431903
11/10/12 a las 17:46

Hola, tengo 25 años, recien cumplidos , encontre este foro por casualidad, pero realmentem e ha ayudado mucho en lo que estoy pasando , necesito que me ayuden ya que por mas que intento no puedo entenderlo .
Tenia con mi novio año y medio casi ibamos a vivir juntos, pasabamosgran parte del tiempo juntos , a pesar de que ambos trabajamos y vamos a la escuela, el salia con sus amigos cuando queria y nos llevabamos increible, de pronto siento que todo empezo a enfriarse y de la nada un dia me dijo que no queria tener una relacion ,que me quieria mucho pero que simplemente le iba mejor solo, me quede atonita puesto que yo esperaba mucho de esto, ese mismo mes era mi cumpleaños , a veces nos veiamos en la escuela y yo evitaba a toda costa hablar con el , ya no tenia caso si ya me habia mandado a volar; cuando me alejaba de el, el trataba de acrcarse a mi , en mi cumpleaños estuvo presente , siento que fue por lastima, el punto es que ahora ayer le mande tres mensajes y jamas me contesto, jamas, no se que hacer, se que tengo que dejarlo ir peron o entiendo como una persona que segun te ama te deja de la nada, te ignora. No entiendo como puede pensar que todo esta bien cuando no es cierto..
Por favor ayudenme a omprender esta situacion, se que estoy joven y que se me va a olvdiar, pero no entiendo cmo alguien puede ser tan frio , tan egoista...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
glyn_9480020
14/10/12 a las 21:19

dejalo
Dejalo ir, es un egoista e inmaduro por su parte. Tu crees que una persona que te ama, te deja?. No no te deja.
Tengo tu edad, y tambien me dejaron como a ti, me queria pero no queria estar conmigo.Y nunca entendi porque se marcho, lo unico que se que si te dejan no te quieren...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir