El proximo 25 de enero se cumplen 2 años de a ver perdido a mi bebe, tenia 12 semanas cuando todo paso, a nadie le parece mucho, pero yo me hacia demasiadas ilusiones, antes me sentia tan sola que cuando supe la noticia me imagine que todo iba a cambiar.
Cuando todo paso habia recien cumplido 18 años estaba comenzando la universidad y a mi no me importaba lo que fuera a pensar la gente tenia demasiados sueños ya planeados y metas que yo sabia que iba a cumplir, habia recien terminado con el papa del bebe y entre en una melancolia que jamas me imagine que me iba a poner asi, deje de comer, no dormida, baje 6 kilos y yo creo que todo ese descuido fue lo que me hizo a perder a mi bebe, me siento demasiado culpable y saber que yo pude cuidarme y haber hecho mucho mas por el, voy a cumplir 2 años en los cuales el llanto a sido infinito, donde la gente juzga sin saber que es lo que en realidad uno siente, siempre le pido a Dios que me lo cuide, sueño con el de como estaria de grande, lo imagino igual al papa o igual a mi, nunca lo pude ver pero me hace demasiada falta que quiciera tenerlo conmigo, haciendole cosquillas, jugando con el, el sabe que lo amo como a nadie y que siempre lo recuerdo. Mi angelito es lo mas hermoso que hay en mi corazon y en mi ser y muy pronto estare con el para abrasarlo todo este tiempo que no lo tube conmigo.