Foro / Psicología

Es el angel que a llegado a mi soledad

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 21:39
L
loiola_6090221
17/1/14 a las 2:07

El proximo 25 de enero se cumplen 2 años de a ver perdido a mi bebe, tenia 12 semanas cuando todo paso, a nadie le parece mucho, pero yo me hacia demasiadas ilusiones, antes me sentia tan sola que cuando supe la noticia me imagine que todo iba a cambiar.
Cuando todo paso habia recien cumplido 18 años estaba comenzando la universidad y a mi no me importaba lo que fuera a pensar la gente tenia demasiados sueños ya planeados y metas que yo sabia que iba a cumplir, habia recien terminado con el papa del bebe y entre en una melancolia que jamas me imagine que me iba a poner asi, deje de comer, no dormida, baje 6 kilos y yo creo que todo ese descuido fue lo que me hizo a perder a mi bebe, me siento demasiado culpable y saber que yo pude cuidarme y haber hecho mucho mas por el, voy a cumplir 2 años en los cuales el llanto a sido infinito, donde la gente juzga sin saber que es lo que en realidad uno siente, siempre le pido a Dios que me lo cuide, sueño con el de como estaria de grande, lo imagino igual al papa o igual a mi, nunca lo pude ver pero me hace demasiada falta que quiciera tenerlo conmigo, haciendole cosquillas, jugando con el, el sabe que lo amo como a nadie y que siempre lo recuerdo. Mi angelito es lo mas hermoso que hay en mi corazon y en mi ser y muy pronto estare con el para abrasarlo todo este tiempo que no lo tube conmigo.

Ver también

A
aifen_691803
28/1/14 a las 21:39

Solo tu sabes lo que duele y dios también
Los expertos reconocen que las reacciones de culpa, ira y recriminación que a menudo se producen ante la pérdida de un ser querido son normales en esta situación. Los dolientes tratan de encontrar razones para lo sucedido, cuando a menudo no hay ninguna que sea válida o lógica. Algunas reacciones comunes son: ¿Por qué tuvo que sucederme a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto? Si solo hubiese.... Otros se vuelven contra Dios, preguntándose: ¿Cómo es que Dios permitió que sucediese? ¿Por qué me hizo esto?.
En estos casos, uno puede pensar en la respuesta que da la Biblia: El tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. Los accidentes pueden suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, y la muerte no es parcial. Además, un Dios de amor ciertamente no le quitaría un hijo a nadie caprichosamente. (Eclesiastés 9:11Regresé para ver, bajo el sol, que los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla, ni tienen los sabios tampoco el alimento, ni tienen los entendidos tampoco las riquezas, ni aun los que tienen conocimiento tienen el favor; porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos.
; 1Juan 4:8.El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram