Foro / Psicología

Es el fin

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 23:21
A
an0N_994370599z
19/2/11 a las 21:47

Desde el mes de octubre mi marido estaba muy raro, no queria que le tocara, no queria casi comer y adelgazo unos kilos, yo como una tonta me preocupe muchissimo por él, pense que tenia depression y intente no presionarlo, le compre ropa nueva, le hacia su verdura porque al menos comiera un poco bien si lo que queria era adelgazar, escondia el mbil y se hizo una pagina en facebook. Entonces algo me decia que habia algo raro, un dia descubri su contraseña de facebook y descubri que se llamaba con una compañera de antes del trabajo, le decia que no era feliz y que lo único que tenia era su hija.

Me destrozo, solo podia llorar y llorar, y me sentia más pequeña que una hormiga, lo llame y le dije que se fuera con ella, que me dejarà sinó me queria, el me juro que no habia pasado nada no me habia sido infiel, que era una buena amiga, per ella lo rechazo y lo bloqueo en facebook y le dijo que tenia novio.

Ahora mismo lo estoy superando, per estoy muy dolida,y no se que hacer, si divorciarme, seguir con él, hace quinze años que estamos juntos y tenemos una niña en común, y si me quitan a mi hija?? entonces me moriria de pena. Y si no encuentro a nadie más que me quiera y me quedo sola para siempre?? No se yo aun lo quiero per tengo el corazon roto.
El dia de San Valentin me compro unas pelis que me gustaban yo conque paso todo esto no le compre nada, que quiere de mi??
Que hago???

Ver también

A
an0N_726493499z
19/2/11 a las 23:21

Qué lástima que tires tu vida por la borda
Los motivos que das para no separarte es que tenéis una hija (como tantos matrimonios rotos) y que te da miedo no encontrar a nadie más. ¿Y el amor? ¿No quieres vivir el amor?

Esta vez no le ha salido bien porque ella le ha dicho que no. Pero si le hubiera dicho que sí ¿dónde estarías tú ahora? Se habría marchado sin mirar atrás y sería feliz con su nuevo amor. ¿Lo único que vas a hacer es sentarte a esperar a que aparezca otra mujer que le diga que sí?

Porque no te ama y cuando no se ama, antes o después aparece otra persona.

Mucha suerte y un gran abrazo: estás tirando tu vida por la borda, pero puedes elegir si seguir haciéndolo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir