Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es envidia o que es?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 5:06
J
junli_6948289
27/8/10 a las 20:19

hola como estan? bue... quiero confensarme aqui hace un tiempo que estoy sintiendo algo bastante extranio en mi, tengo una companera de trabajo que se quiere acercar ami como amistad o para usarme ya que ella es nueva en el trabajo y puede hacerme preguntas de lo que sea y yo con eso no tengo problema le explico todo.
pero me molesta que venga como mosca muerta y cuando esta ocupada hace como que no me ve . como queno existo . a todo esto es una persona grande y avces tiene mas suerte que yo para generar dinero , yo me voy sin un centavo y ela con varios encima, la verdad es que me siento mal por sentir esto pero no l0 voy a negar me moelsta y cuanod ella no hace dinero trato de ayudarla por eso es que no entiendo que me pasa ,

ojala aqui encuentre una respuesta gracias a todoas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
arhane_7239164
28/8/10 a las 3:02

dicen que en la guerra y el amor todo se vale...
Definitivamente la detestas, tus expresiones lo dicen a gritos............Si tu intuicion te dice eso, escuchala!!!! ..... creo que en el fondo tienes miedo a pelear tu puesto y tu dinero, por no ser mala gente.... pero es solo cuestion de trabajo...ella tiene suerte y tu tienes experiencia... dejala que se las vea por si sola, ayudala solo en lo basico por aquello de los amigos cerca y los enemigos aun mas..... deja de engañarte tu no quieres ser amiga de esta tipa, ni mucho menos que le vaya bien ....... y que hay de malo en eso??? todos tenemos derecho a ser egoista de vez en cuando.... quieres volver a sentirte bien? ...... no vayas en contra natura ..... tu yo dice, RESERVATE, DESCONFIA, DEFIENDETE y tu haces todo lo contrario...... si sigues asi adivina quien se quedara con la plata que iba pa tu bolsa..... tu decides!

Mostrar más
J
junli_6948289
28/8/10 a las 3:54
En respuesta a arhane_7239164

dicen que en la guerra y el amor todo se vale...
Definitivamente la detestas, tus expresiones lo dicen a gritos............Si tu intuicion te dice eso, escuchala!!!! ..... creo que en el fondo tienes miedo a pelear tu puesto y tu dinero, por no ser mala gente.... pero es solo cuestion de trabajo...ella tiene suerte y tu tienes experiencia... dejala que se las vea por si sola, ayudala solo en lo basico por aquello de los amigos cerca y los enemigos aun mas..... deja de engañarte tu no quieres ser amiga de esta tipa, ni mucho menos que le vaya bien ....... y que hay de malo en eso??? todos tenemos derecho a ser egoista de vez en cuando.... quieres volver a sentirte bien? ...... no vayas en contra natura ..... tu yo dice, RESERVATE, DESCONFIA, DEFIENDETE y tu haces todo lo contrario...... si sigues asi adivina quien se quedara con la plata que iba pa tu bolsa..... tu decides!

Hola
tenes mucha razon , gracias por aconsejarme mis padres me ensenaron a querery confiar en todo el mundo pero ya he tenido experiencias feas con la gente [por eso es qu tenes razon cuando decis que tengo que escucharme reservarme desconfiar y sobre todo defenderme me abriste lso ojos y no es malo cuidar lo de uno y no po eso soy egoista beuno muchas gracias por la respuesta tus palabras me hicieron muy bien ya que yo estoy sola y mi terapeuta no pudo atenderme hoy gracias

Mostrar más
A
arhane_7239164
1/9/10 a las 5:06
En respuesta a junli_6948289

Hola
tenes mucha razon , gracias por aconsejarme mis padres me ensenaron a querery confiar en todo el mundo pero ya he tenido experiencias feas con la gente [por eso es qu tenes razon cuando decis que tengo que escucharme reservarme desconfiar y sobre todo defenderme me abriste lso ojos y no es malo cuidar lo de uno y no po eso soy egoista beuno muchas gracias por la respuesta tus palabras me hicieron muy bien ya que yo estoy sola y mi terapeuta no pudo atenderme hoy gracias

Mira que cosas....
Pues de nada que bueno que te haya servido mi consejo, cuando quieras ser escuchada, nomas me pones un mensaje y pos yo con gusto te auxilio... sustituyendo a tu terapeuta jeje..
Y creeme definitivamente no eres egoista por defender tu capital y tu territorio...

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir