Foro / Psicología

Es esto acoso sexual?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 23:58
M
mbarek_6337155
11/12/17 a las 22:47

Hola, les explico mi situación: Vivo con mi hermano de 37, yo tengo 26, siempre ha sido muy "tocón" por así decirlo, con las mujeres cercanas a él, mientras que el contacto afectivo con mi hermano o con otros hombres siempre le incomoda. En lo que respecta a mi quizás antes no prestaba tanta atención, no lo sé, pero desde hace bien poco noto que me incomoda muchísimo que me toque y no se si estoy exagerando. Cuando me toca normalmente es como cuando va a intentar abrazarme, pero yo no me dejo porque por lo general no me gusta que me abracen ni me toquen, entonces sabe que hay un límite, pero resulta que por ejemplo si quiere agarrarme por la cintura siempre deja un rato la mano por la zona de arriba de mi trasero, nunca llega a tocar la nalga, pero me sigue pareciendo incómodo. Con el pecho ocurre más o menos lo mismo, si estoy sentada pues igual quiere abrazarme y me toca el hombro y la parte superior del torso. Recalco que no ha llegado a tocar directamente ni mis pechos ni mis nalgas, pero ese contacto tan próximo me preocupa, ¿estoy exagerando la situación? ¿alguna tiene una relación con tanta cercanía con sus hermanos o hermanas?

Me interesa saber vuestra opinión, porque he pensado muchas veces en decírselo, que me incomoda, pero no soy una persona valiente, creo que me dirá que estoy exagerando y seguramente se cabree y se crea una situación incómoda donde no había ningún problema. No lo sé, cada vez que ocurre busco artículos sobre acoso sexual y etc, y realmente no se si son imaginaciones mías o qué. ¿qué opinais vosotras?

Ver también

T
tyron47
11/12/17 a las 23:58

Si te parece desagradable, lo es. No le des más vueltas. No se trata de entenderlo a el sino a ti. Si algo que te están haciendo no te gusta, exiges que pare, ni acoso ni etiquetas. Que no y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook