Foro / Psicología

Es esto depre posparto?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 5:50
C
cleofe_8765728
10/5/07 a las 4:28

desde que tuve a mi hijo 9 meses atras que me siento muy mareada, agobiada por lo que implica la maternidad, tengo muy poca ayuda familiar. Estoy todo el dia en casa con el bebe y estoy re agotada...No pense que la maternidad era esto. ¿A alguna le paso esto? ¿Tuvieron mareos? ¿es stress?¿o depresion posparto?ayudenme... siento que ya no soy la misma de antes...

Ver también

F
feodor_5292425
15/5/07 a las 5:50

Verás
Es un hecho que después de tener un hijo ya no somos las mismas, ahora tenemos la gran bendición de ser madres pero también la gran responsabilidad de hacernos cargo de ellos. Respecto a los mareos es importante que visites a tu médico, pues es un sintoma que afecta tu estado físico y de paso le platicas tu estado anímico. En casos muy críticos de depresión postparte te recetan antidepresivos, pero eso es algo que tu médico evaluará. Yo tuve unos síntomas gruesisimos pero aún así no quisé tomar antidepresivos. Me sentí muuuuy sola, odiaba a mi esposo y no soportaba ni que hablara, sólo quería estar con mi bebé y practicamente no comía, el primer mes me la pasé encerrada sin asomar la nariz a la ventana. Tuve serios arranques de agresividad hacia mi esposo y todo el tiempo tenía ansiedad y desolación. Esto me duro cerca de un año. Afortunadamente conté con el apoyo de mi esposo y aunque no acepte tomar antidepresivos, si estuve consultando al psicologo para ayudarme a manejarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir